• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para complementar con un Sub

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Desde hace unos meses me ronda la cabeza buscar un reloj como complemento al Sub. De hecho puse un post hace tiempo pero de diver y al final no hice nada. Solo tengo 2 relojes y uno de ellos casi no me lo pongo por muy grande y con una incorporación más hago pleno, ya que no quiero mas.
Aunque los relojes que más me gustan son los Diver, buscar otro no le veo mucho sentido, por eso en este caso voy a intentar dar de pleno y estoy mirando algo más “elegante” que también me gustan para poder combinar en el día a día pero que tampoco sea serio, mas bien deportivo pero con ese aire elegante o de vestir como prefiráis.

Voy a poner 4 modelos para no aburrir y a ver qué opinión os merece.
1- Datejust Azul con bisel liso (El que más me gusta, pero no lo tengo claro del todo)
2- Omega Aquaterra azul
3- Omega Speedmaster (aquí tengo muchas dudas) no quiero nada manual y sin fecha.
4- Longines Conquest azul
Alguno más?

Soy consciente que estamos en el foro de Rolex y el Datejust será el más valorado supongo, pero de verdad que me da igual que sea otro Rolex como que no, mientras me guste da igual.

Ya se que el Longines está por debajo en todo, pero no por ello lo descarto, y si fuese otro incluso más barato pero que me guste no me importaría, solo busco opiniones si más, tengo tiempo de pensarlo y meditarlo.
Me gustaría que fuese entre 40 y 42 mas o menos para no desentonar con el Sub, mi muñeca es 17’5 y mido 1’84, el presupuesto me da igual, no busco lo más caro ni lo más barato.

Muchas gracias y un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Un Daytona, aciertas seguro. Complemento perfecto para el Sub
 
Cartier santos

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Tal vez, con un 114300 haces buen compañero.

Foto de Watchuseek.

133acba82ce379844572a6eedf8b9029.jpg
 
Quizá por seguir dentro de la marca y poder combinar con el sub,y a la vez que sea un deportivo, el explorer II de esfera blanca podría ser un buen candidato.
 
Por tu descripción podría irte bien el Explorer de 39, aunque sea 1 mm menos
 
Que tal un milgaus.
.
 
Gracias compañeros,
Descarto el explorer ya que aunque parezca raro la verdad es que no me gusta.
Los milagus aunque estéticamente me gustan sin fecha tampoco los contemplo.
Del catálogo de rolex solo el Datejust seria mi elección, el resto los descarto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Pues tal como lo pones, un Tissot Gentleman.
 
  • #11
Datejust pero con bisel estriado. Es mucho más bonito que el modelo con bisel liso.
 
  • #12
De entre los que dices, el Datejust si quieres seguir en la marca. Y una opción que me encanta y además es muy diferente al Sub y lo complementa muy bien seria el Speedmaster Moonwatch. Es un crono, queda muy bien con brazalete o correa y es una leyenda.
 
  • #13
De entre los que dices, el Datejust si quieres seguir en la marca. Y una opción que me encanta y además es muy diferente al Sub y lo complementa muy bien seria el Speedmaster Moonwatch. Es un crono, queda muy bien con brazalete o correa y es una leyenda.

Muchas gracias,
El Speedmaster ya lo he contemplado, pero a cual te refieres, al manual? La verdad es que no me veo dandole cuerda a un reloj hoy día, pero no lo descarto aun.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Pues yo voto por el Explorer II ref. 216570 o Milgauss Z-blue.


Un saludo!
 
  • #15
Te has planteado un Panerai caja 1950? Yo tengo el 1312 y estoy encantado.
EC3E4585-977A-4059-8613-6C928EB818A5.jpg
 
  • #16
Valora un IWC Portuguese Automatic 7 días reserva de marcha. Manufactura Schaffhausen.. Elegante como quieres y a la vez para todo. Si quieres complemento del Sub, busca el IWC con dial blanco e índices y agujas azules (Deportivo) o en oro amarillo (más serio).
Suerte en la búsqueda !
 
  • #17
Mi primer Rolex fue un Submariner, y un par de años más tarde se unió a la familia un Date Just oyster esfera blanca. Sinceramente por muchos años no he tenido la necesidad de otros relojes. Después llegaron más relojes a mí colección, pero el Sub y el Date Just siguen siendo la pareja mágica.
 
  • #18
Mi voto va por el speedy, sobre todo si no has tenido antes uno. Es manual, si, pero es un reloj con aire vintage, que te puedes comprar hoy (con garantía etc). Es increíblemente simple y bonito, con brazalete está bien pero le queda bien cualquier correa que le pongas, es alucinante.
No es muy grande en la muñeca, sobre todo la altura la disimula muy bien. El plexi le da un aire cálido con la luz del día que ya quisieran otros relojes.

Y como te han dicho por ahí arriba, es el moon Watch. El reloj que seleccionó la nasa, toda una leyenda viva. Un reloj que se sigue usando en los paseos espaciales. Una pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Ya que las propuestas que propones tú mismo ya casi las descargas, pareja para un sub, pues un datejust bisel estriado , y jubile, para que sea todo lo diferente del sub, O bien un daytona color blanco
 
  • #21
Otro voto para el Aquaterra

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo probaría, como bien te han dicho, algún Panerai, son deportivos y a la vez tienen su puntillo elegante, y para colmo, le sirven todo tipo de correas
 
Última edición:
  • #23
Buenas tardes,
Desde hace unos meses me ronda la cabeza buscar un reloj como complemento al Sub. De hecho puse un post hace tiempo pero de diver y al final no hice nada. Solo tengo 2 relojes y uno de ellos casi no me lo pongo por muy grande y con una incorporación más hago pleno, ya que no quiero mas.
Aunque los relojes que más me gustan son los Diver, buscar otro no le veo mucho sentido, por eso en este caso voy a intentar dar de pleno y estoy mirando algo más “elegante” que también me gustan para poder combinar en el día a día pero que tampoco sea serio, mas bien deportivo pero con ese aire elegante o de vestir como prefiráis.

Voy a poner 4 modelos para no aburrir y a ver qué opinión os merece.
1- Datejust Azul con bisel liso (El que más me gusta, pero no lo tengo claro del todo)
2- Omega Aquaterra azul
3- Omega Speedmaster (aquí tengo muchas dudas) no quiero nada manual y sin fecha.
4- Longines Conquest azul
Alguno más?

Soy consciente que estamos en el foro de Rolex y el Datejust será el más valorado supongo, pero de verdad que me da igual que sea otro Rolex como que no, mientras me guste da igual.

Ya se que el Longines está por debajo en todo, pero no por ello lo descarto, y si fuese otro incluso más barato pero que me guste no me importaría, solo busco opiniones si más, tengo tiempo de pensarlo y meditarlo.
Me gustaría que fuese entre 40 y 42 mas o menos para no desentonar con el Sub, mi muñeca es 17’5 y mido 1’84, el presupuesto me da igual, no busco lo más caro ni lo más barato.

Muchas gracias y un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Teniendo un diver tan carismatico igual complementaria con algún reloj mas clasico con correa de piel, que le puedas dar un uso casual elegante/sport.....

Yo tengo algo mas de muñeca que tú, 1,83 y unos 76 kg y los 42 mm de un reloj mas clasico son perfectos.

En este sentido te podría recomendar un Portuguese 7 días pero en mi modesta opinión es bastante grueso y lo veo algo desproporcionado, pero es un reloj precioso. Mira también el nuevo Portuguese automatico de 40 mm.

Yo me dencanté por este Glashutte....42 mm, ese cristal curvo es una pasada, el fondo visto "tridimensional" tan bien decorado, el calendario panorámico....y a uno precios muy razonables para una manufactura de esos acabados.

lostimage.jpg


También contemplaría un Paneraí, pero eso ya daría para otro post muuuuy largo.....que también te los recomiendo al 100% como una de las mejores alternativas a ese Sub.

lostimage.jpg


Este igual lo ves algo grande con sus 47 mm, pero tienes piezas estupendas en 42 y 44 mm que seguro que con tu complexión te cautivan.

Ya nos comentarás por donde te declinas, pero el mejor consejo....TOMATE TIEMPO, no tengas prisa y disfruta del "cortejo" de poder adquirir otra pieza. Mejor menos piezas pero que te enamoren al 100%.
 
  • #24
Para complementar al Sub y para cumplir tus condiciones, mi propuesta es el DJ de 41 mm. No dejes de verlo con el bisel estriado y la esfera blanca.
 
  • #25
Yo tengo el Datejust con esfera azul que te estás planteando. Pero también me gusta mucho el Aqua Terra. Los dos me parecen una opción excelente.
 
Atrás
Arriba Pie