• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para boda

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El B&R sin dudarlo.
Y además, debería importarte poco si la gente piensa o asocia reloj con armis = reloj de calidad. A ellos qué les importa?
Anda tú caliente, y ríete de la gente.
 
  • #27
Yo llevaría el Hydro, lo veo más combinable con el traje que el BR, porque ninguna de las dos correas las veo para vestir de traje EMHO.

Totalmente de acuerdo.
Además que el Hydro es de esos divers de concepto "elegante" y con traje quedan bien
 
  • #28
Creo que elegiría el Longines, pero cualquiera de los dos ira bien
 
  • #29
Complicado, porque -en teoría- ninguno de los dos encajaría en la categoría de reloj para BBC (bodas, bautizos y comuniones). EMHO, el Hydro :hmm:
 
  • #30
Complicado, porque -en teoría- ninguno de los dos encajaría en la categoría de reloj para BBC (bodas, bautizos y comuniones). EMHO, el Hydro :hmm:

Ese es el problema, elegir entre uno que claramente va con la ocasión y otro que no es fácil.
Cuando ninguno de los dos pega mucho es cuando se complica.
Así que he cogido el B&R y listos. Me apetecía más.

Llegué a plantear comprar un Orient o similar, elegante. Pero estaría en las mismas, tendría un par de relojes buenos que querría llevar y dejarían de lado al de vestir. Sinceramente, soy de los que va a tan poca boda etc. que cuando va le apetece llevar lo "bueno". El Orient acabaría desplazado.
Y uno bueno y elegante queda descartado para el poco uso que le daría.

Así que B&R pal canto!




Sent from my iPhone
 
  • #31
Si llevas el cinturon y zapatos marrones, ese B&R con correa Hirsch te puede quedar de miedo. Con correa de cuacho queda muy chulo, pero quiza yo no me pondría esa correa para una boda. En cualquier caso, tomes la decisión que tomes, tienes dos relojazos con los que en ningún caso vas a ir mal.

Zapato negro y cinturón negro.
O eso creo, tampoco lo tengo decidido.
Soy de los que se compró un traje medio decente de Hugo Boss y lo lleva a todos lados. De momento 1 boda y 2 entrevistas de trabajo jajajjaj
Estadísticamente no está mal, la pareja acabó divorciada en año y medio pero las 2 entrevistas fueron positivas. Así que lo mantendré un tiempo :-D


Sent from my iPhone
 
  • #32
yo me pondria el Longines Hydroconquest
 
  • #33
Personalmente me gusta más el BR, pero para la boda queda más formal el LH. Seguro que si te lo ven lo sabran apreciar más.
 
  • #36
El BR con la correa marrón queda de lujo
 
  • #37
Al final:
ImageUploadedByTapatalk1410651441.817178.jpg

Y con el compi de mesa:
ImageUploadedByTapatalk1410651903.428674.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #38
Bueno, pues ya está.

... yo no hubiera dudado en llevar el HC. Es mucho más fino y elegante
 
Última edición:
  • #39
Yo el B&R con hirsch sin dudarlo: un reloj precioso para cualquier ocasión.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
El Bell and Ross con caucho

:umbrella:

Lo sé, hay mil hilos como este.

Pero es que un hilo de otro compi con una colección distinta a la mía no me sirve. :nea:

El Sábado voy de boda y estoy indeciso. No tengo un solo reloj de vestir así que la cosa andará por deportivos. Se trata de elegir el que menos cante.
E
El Gshock y el Swatch System 51 azul quedan descartados.

Luego tengo el nuevo Hamilton que compré que queda descartado al tener dos opciones, nato (ni hablar) o correa de piel de serie (que tampoco, lleva las tachuelas de flieger).

La cosa quedará pues entre el Longines Hydroconquest azul o el B&R 123 Sport Heritage.
Sé que muchos pensaréis que el Hydro con armis es deportivo, pero recordad que el 90% de la gente "normal" asocia una correa de acero a "bueno" o "de vestir". Que sí, lo sé, que no lo es pero...
EL B&R tiene dos opciones, su correa de caucho de serie, negra, o una Hirsch Terra de color marrón claro. La correa de piel a priori está bien y elegante, pero al tener ese efecto desgastado y ser de un color marrón claro no la hace tanto de vestir...

Así está la cosa. A ver que opináis.

P.D: os pongo una foto de cada uno:

Hydro:

[URL=http://imageshack.com/f/mv3c4gj][/URL]

B&R con correa Hirsch:

IMG_1410_zps94051ac1.jpg


Con caucho de serie (foto de la web):

Ver el archivos adjunto 228566


Muchas gracias a todos, un saludo!!
 
  • #41
Con zapato negro el B&R caucho negro... si encima tienes algún detalle amarillo anaranjado en pañuelo o corbata...parece hasta que te lo has comprado a posta...
 
  • #42
Bell and ross....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie