• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Orient de pendulo

C

cmos

Novat@
Sin verificar
Muy Buenas, compre este reloj por casi nada en un mercadillo con la tontería de que quería un reloj de pared de péndulo para el salón.
No soy aficionado ni entiendo nada de relojes así que me puse a googlear un poco y usar google lens y no encontré nada, absolutamente nada en internet, muchos modelos similares de otras marcas pero ninguno de ésta marca y de pared con éstas características.
El reloj tiene pinta de ser de los 70 no parece ni muy antiguo ni muy caro, pero me pica la curiosidad de por que no hay info en internet siendo orient una marca tan conocida.
Sabéis de alguna web de referencia aunque esté en otro idioma para conocer mas sobre los relojes orient de pared?
O si alguien tiene o ha tenido alguno similar podría informarme, de momento lo limpiaré bien y lo pondré en el salón porque funciona perfectamente.
Por cierto sabéis si es posible quitarle las alarmas para que no suene cada hora?
Gracias y un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240114_130746_edit_308744609335398.jpg
    IMG_20240114_130746_edit_308744609335398.jpg
    120,8 KB · Visitas: 28
  • IMG_20240114_130738_edit_308735107849412.jpg
    IMG_20240114_130738_edit_308735107849412.jpg
    73,1 KB · Visitas: 14
  • IMG_20240114_130730_edit_308725929920666.jpg
    IMG_20240114_130730_edit_308725929920666.jpg
    114,6 KB · Visitas: 14

Que decir de los relojes 31 día cuerda, como reparador.