• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Omega aprox 1974 Información

  • Iniciador del hilo 928 GTS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
928 GTS

928 GTS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas

Mi Padre, sabiendo de mi afición por los Relojes, me ha regalado este precioso Reloj de Bolsillo que se compró por el 1974 de su época en Suiza.

No se nada de este modelo ni referencia , ni denominación comercial, no me atrevo a abrir la tapa.

Así que os agradecería mucho, cualquier información, sabiendo que tenemos buenos expertos en este foro.;-) ( no encuentro nada en Internet que me de referencia sobre el Reloj)

Lleva unos 20 años en el cajón, El uso que ha tenido a sido en alguna boda y en algunas Navidades.

Con lo que me imagino que a de estar nuevo, aunque necesitará una pequeña revisión y engrase.

También agradecería que me recomendaraís algún relojero que me lo pudiera engrasar.

Muchas Gracias.





lostimage.jpg
[/URL]
 
Buenas tardes, bonito OMEGA en perfecta condicione, para que podamos ayudarte necesitamos fotos del movimiento, numero de serie y foto de la tapa interior, lo siento ármate de valor y mano a la obra, saludos, gracias
 
Buenas

Mi Padre, sabiendo de mi afición por los Relojes, me ha regalado este precioso Reloj de Bolsillo que se compró por el 1974 de su época en Suiza.

No se nada de este modelo ni referencia , ni denominación comercial, no me atrevo a abrir la tapa.

Así que os agradecería mucho, cualquier información, sabiendo que tenemos buenos expertos en este foro.;-) ( no encuentro nada en Internet que me de referencia sobre el Reloj)

Lleva unos 20 años en el cajón, El uso que ha tenido a sido en alguna boda y en algunas Navidades.

Con lo que me imagino que a de estar nuevo, aunque necesitará una pequeña revisión y engrase.

También agradecería que me recomendaraís algún relojero que me lo pudiera engrasar.

Muchas Gracias.





lostimage.jpg
[/URL]
por el año debe llevar un eta 6498
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Los he usado de este mismo año, pero no recuerdo que tuviesen calibre ETA. Vete a una relojería que te lo abran (no creo que te cobren nada por ello) y pones una foto para salir de dudas.
Feliz año nuevo.
 
Vete a una relojería que te lo abran (no creo que te cobren nada por ello) y pones una foto para salir de dudas.
Feliz año nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie