• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj MUSK MR-2129 japones

  • Iniciador del hilo pandereta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pandereta

Novat@
Sin verificar
Reloj MUSK MR-2129 japones ¿ donde puedo comprarlo por internet?. Lo he buscado por internet y no he encontrado mas que una web japonesa que según dicen lo tiene y no hay manera de encontrarlo. Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!::Dbt::::Dbt::
 
Oh dios...

Ni idea de donde encontrarlo... pero si compras uno subenos fotos... xD!
 
Ni idea, ya trataste en ebay??:ok::
 
la verdad es que si y durante mucho tiempo y no hay manera. Saludos.
 
eso esta hecho. Si lo encuentro y puedo comprarlo ese dia tiraré cohetes.....
 
será este ???

"
The MUSK watch clocks in at an absolutely retarded 715 grams ( 1.58 lbs ) with a diameter of 9cm ( 3.5 inches ). Its features include an onboard thermometer along with all of the standard wristwatch fare. "

El MUSK MR2129 es un reloj de pulsera que pesa 715 gramos, tiene un diámetro de 9 cms y un grosor de 2.1 cm, precio 200 dólares

musk-wristwatch.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
...¿No será para colgarlo en la pared?...::Dbt::
 
Pedazo de reloj....casi un kilo en la muñeca....

lostlink.jpg


Espero que ya estes haciendo pesas (por si lo consigues) :D

Un saludin.
 
menos mal
una foto
ya mestaba :yawn:

ahora sabemos de que hablamos

..................

y estamos hablando de la plaza de toros de Jesulín



joer !!!!!!!! que aberración :yuck:::yuck::
 
  • #10
Vaya con el relojito... entre que tiene nombre de desodorante y de aspecto como diría yo, "llamativo de dimensiones monumentales"...
 
  • #11
mu güeno lo del desodorante
:laughing1::laughing1:


¿ lo venden en el mercadona ? :huh:
 
  • #12
Joer vaya armatroste mas feillo...me parece algo exagerado la verdad...demasiado...
Saludos
 
  • #13
mu güeno lo del desodorante
:laughing1::laughing1:


¿ lo venden en el mercadona ? :huh:

;-): hombre el reloj pesa un huevo, es normal que te haga sudar con lo que en el pack viene con esto...


lostimage.jpg
muskformenmadera.jpg
 
  • #14
no me es raro que valga 200$ si fuera de plasma o lcd serian 1000€ minimo jajajajajaj menudo pantallonnnnn.
 
  • #15
La verdad es que tienes razón, es un reloj para ocasiones especiales, como un día de cachondeo con los amigos. Saludos.
 
  • #16
la verdad es que no tengo tele de plasma y tengo ganas de tener una pantalla grande en casa y se como hacerlo.(es broma). Saludos.
 
  • #17
que puntazo que bueno no lo había pensado, si algún día lo compro me quejaré si no lleva el kit de desodorante..............Saludos.
 
  • #18
Virgen santa, pero eso lo lleva alguien? 9 cm!!

Bueeeeno, teniendo en cuenta que hoy es 1 de abril ya... :) Estamos sujetos al april's fool! :) Además, en las imágenes la correa nunca se adapta a la muñeca (¿acaso podría con ese tamaño?)

Jajaja...
 
  • #19
Hay que joderse, la gente no sabe ni que inventar, la próxima una sartén con dos huevos fritos a modo de subesfera del crono.
Vendo una rueda de 19" que le puedes poner un reloj de pared en el interior.....xD

Un saludo
 
  • #20
menos mal
una foto
ya mestaba :yawn:

ahora sabemos de que hablamos

..................

y estamos hablando de la plaza de toros de Jesulín



joer !!!!!!!! que aberración :yuck:::yuck::




En dos palabras :


IM - PRECIONANTE ....


HORROROSO.....::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #21
Ah bueno sí, es para el increible Hulk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie