• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj marca Buran

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
jaimes

jaimes

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes!
Edito el mensaje para aportar un par de fotos por si ayudan a encontrar algo más de información...
Las fotos:
20240205_144224.jpg

20240205_144139.jpg

Muchas gracias de nuevo!

(Abajo el mensaje original)

Soy nuevo en este rincón y necesito preguntaros una cosa porque ando perdido...
He visto un reloj en una joyería de segunda mano de confianza, estilo diver con tres subesferas e insert negro (no tengo foto). El reloj es muy chulo y me han dicho que anda bien de marcha y que tiene mecanismo ruso (no me han especificado), pero la marca no la conozco. Se llama Buran, y he estado buscando por ahí pero no he visto nada concreto aunque si que he visto el nombre asociado a alguna otra marca como Poljot.
¿Alguno conocéis esa marca?¿podéis decirme algo de ella y si merece la pena? No me parece barato y por eso me gustaría tener medio claro lo que compro...

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
 
Última edición:
Hola compañero, por lo que creo el reloj debe ser un Poljot Buran, crono y con una 3133. Todo eso con mi imaginación, tendría que ver el modelo, pero si te dijeron que es ruso y debe ser, llevaría esa máquina. Dependiendo del precio y el estado es un modelo (hay diferentes esferas) muy majo.
Tres subesferas???!:hmm:, No serán dos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, jaimes y KIKEMORGAN