• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj máximo 700 euros

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos.
Estoy viendo ahora vuestras respuestas y cada vez tengo más dudas.
Más cuando hoy he ido a probarme el tag que me gustaba y no me ha llenado.....quería un tag, pero me ha dejado frío,es este waz1110ba0875.jpgwaz1110ba0875.jpg
 
  • #27
Lo siento por poner dos veces la imagen
 
  • #28
Por 700 € tienes difícil comparte un tag nuevo automático y yo por un cuarzo de tag no pagaría ese dinero. Mírate un tag 300 o por poco mas con tiempo puedes encontrar un aquagrahp, relojazo.
image.jpg
image.jpg
 
  • #30
Tengo el hídroconquest, el ds action, tag F1 y acuaracer 300, para "bonito" me quedo con el acuarecer y para todos los días el certina.
 
  • #31
Coincido con la mayoría: Hydroconquest, Certina DS Action, Hamilton Jazzmaster o algún Oris del fcv...
 
  • #32
Por 700 nuevo te diría que un Certina DS Action, o un Hamilton Pan Europ. Por un poco mas tienes el Longines Hydronquest que es una compra maestra. También puedes mirar alguna micro marca como Magrette que tiene relojes preciosos dentro de ese presupuesto.
 
  • #33
Yo por ese precio un Hamilton automático.
Sin duda
 
  • #34
Hola yo por ese precio no cogeria un cuarzo, yo buscaría en fcv que seguro que por ese precio o un poco más puedes encontrar cosas interesantes, yo buscaría un seamaster 300


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Un poquito mas y tienes un Oris:
BC3 ADVANCED DAY DATE
Ref: 735 7641 4164 - 5 22 5 Puedes conseguirlo por 890€ ( Es como las reformas en casa, empiezas con un presupuesto y terminas con otro). Suerte con tu elección.
 
  • #36
Hamilton Khaki Pilot 46mm, Longines Hydro, Tissot Heritage PR516 y Como no Seiko Sumo, tienes varios estilos y un precio que entra en tu presupuesto, seguro que no te defraudan.
  • HERITAGE PR 516 AUTOMATIC
 
  • #37
Voto por el Hydro o por el Conquest
 
  • #38
Yo me iría sin duda a por algún Aquaracer; aunque depende de si te gustan cromos, divers, etc
 
  • #39
hamilton khaki chrono automatic , breitling colt superquarz ... tag heuer aquaracer.. certina ds first hay muchos pero no caigo en esos precios con ninguno mas.
 
  • #40
ahh si el hydroconquest , oris tt1 automatic
 
  • #41
Certina DS Action diver....
 
  • #42
Certina DS ACTION DIVER en negro .
No tiene rival en su liga

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #43
Por este precio coincido con el Longines.
También puedes encontrar buenas opciones con Maurice Lacroix
Este Victorinox especialmente me gusta. lo tengo entre ceja y ceja, lo que lo tengo a quilometros...
VICTORINOX ELECTRONICO.jpg
 
  • #44
Un CREPAS... o un Táctico. Nuevo o de segunda muñeca. También un Sinn de segunda mano. O el Seiko Shogun (creo que se llama así el modelo).

2ª opción: un vintage suizo. Mejor de remonte manual que automático.

T swiss T

PD: probablemente yo me decantara por la segunda opción. Incluso podrías ahorrarte bastante pasta, si sabes elegir modelo-estado-precio.
 
  • #45
Yo elegiría uno nuevo y automático. Certina, Longines, o Hamilton. Tissot me llena menos en general. Y de esas marcas tienes muchas opciones en tipo diver, aviador...etc
 
  • #46
Con ese presupuesto máximo, y siempre tirando de precios de mercantes, mis tres opciones son estas: Longines Hydroconquest, Certina DS Action o Seiko Sumo. :ok::
 
  • #47
Mira en Certina, Longines y Hamilton. Seguro que encuentras lo que te llene. Eso si, que sea automático. Ya nos contarás!
 
  • #48
Mirate estos a ver si t gustan:
Tissot visodate
Tissot pr 516 gl
Certina ds1
 
  • #49
Un Hydroconquest, un Seiko Brightz...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie