• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj imprescindible

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Imprescindible uno que se vea fenomenal de noche, me da igual que sea el despertador. Si me despierto necesito ver luz a traves de la vetana y saber la hora que es, si no me da el yuyu, manias y no de vieja que me ha pasado toda mi vida.
 
  • #77
Personalmente, prefiero los tipo diver, por que suelen ser robustos, fiables y con gran esfera que permite ver en cualquier condición siempre la hora. Apostaría por un Seamaster. Si tu presupuesto es mas reducido, la opción Glycine Combat Sub, no está nada mal.
 
  • #78
Pus para mí, dentro de las lógicas limitaciones que tienen este tipo de encuestillas, pondría tres dependiendo del presupuesto:

- Bajo: Orient Mako 1.
- Medio: Longines Hydroconquest.
- Alto: Rolex Submariner.

Mis razones son que los tres son relojes de calidad y rendimiento probados, de una estética similar y polivalente que sirven lo mismo para ir a la playa que con traje. Yo, concretamente, como mi presupuesto es bajo, tengo el mako, en negro, azul y naranja, y estoy encantado de la vida. Tengo otros relojes, pero me los pongo mucho menos.
 
  • #79
Bueno, pues nada me gustaría saber que opinión tenéis sobre que modelo de reloj o marca de reloj sería para vosotros imprescindible de poseer, pero con los pies en la tierra.
Gracias por vuestras respuestas.
un rolex sub todo un clasico y muy duro
 
  • #80
el rolex deepsea 3900 metros o audemars piguet royal oak, son mis dos grandes sueños relojeros
 
  • #81
Zenith el primero.
 
  • #82
Para mi un Rolex, y dentro de ellos el Yach Master o el Sub- Bueno Tb el Daytona. Saludos.
 
  • #83
Rolex es rolex, sea submariner o deep sea.
 
  • #84
Se suele decir y creo que es cierto que no hay nadie imprescindible.
Si lo admitimos, con mayor razón debemos de pensar que no hay nada imprescindible y un reloj aún menos.
Saludos.
 
  • #85
En estos momentos tengo una pequeña obsesión con Oris.
 
  • #86
Para mi un rolex daytona
 
  • #87
Yo pondria como automatico economico imprescindible ,el Orient Mako y como algo mas subido de precio,el Spedy
 
  • #88
+1. Omega 300 m. 2254 for ever
 
  • #89
varias

Tienes que tener varios relojes.

No puedes ir a la montaña con un reloj de vestir ni a tu boda con uno de playa, me explico.

Hay que tener varios para distintos usos, sin necesidad de que sean caros y te digo por marcas y escalones.

Un Swatch o similar, siempre es bueno para trastearlo.

Muchos diver en plan "sportivo" sin necesidad de hacer deporte, por ejemplo, un Tag F1 sencillo es duro y vale para todo.

Si quieres subir escalones en este estadio Longines (hydro conquest o Grande vitesse), Omega (sea o speed)... y me paro que ya empiza a irse de pasta.

Uno elegante puedes tener con o sin crono, a mi me gusta un Baume (classima), Longines (Master Collection) y aquí ya te puedes ir por las ramas, omega, IWC, chopard, zenith, o marcas mas de "diseño" Cartier, Bulgari...


Rolex no lo he nombrado porque como dicen Rolex es Rolex y va con y para todo y es verdad.

Tampoco te he nombrado piezas de "ensueño" ni japoneses ni de deporte.

Por lo que triadas para mi:

Trio bueno, Swatch + Longines Grande Vitesse + Omega de Ville

Trio mejor, Tag F1 + Omega sea Planet ocean + Zenith el Primero

Trio super Longines Hydro conquest + Rolex (Submariner a Daytona) + patek (y aquí cualquier off shore)



Pero si solo pudieses elegir uno, ahorra un poco y elige una de estas 3 opciones:

- Omega Speedmaster o Planet Ocean (quizás el segundo)

- Rolex Submariner o Daytona (si puedes el segundo)

- Zenithz el primero, si puedes un Gran Chronomaster
 
  • #90
Bueno, pues nada me gustaría saber que opinión tenéis sobre que modelo de reloj o marca de reloj sería para vosotros imprescindible de poseer, pero con los pies en la tierra.
Gracias por vuestras respuestas.

En mi opinión y respetando todas las demás, mi reloj imprescindible es el daytona de acero por su estética, funcionalidad, atemporalidad y revalorización.
 
  • #91
Rolex Datejust 116200

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #92
Bueno, pues nada me gustaría saber que opinión tenéis sobre que modelo de reloj o marca de reloj sería para vosotros imprescindible de poseer, pero con los pies en la tierra.
Gracias por vuestras respuestas.
Es inprencindible dos cosas. Una marca y modelo que te guste y el dinero para comprarlo. Asi de simple.
 
  • #94
ROLEX SUBMARINER!!!!!!! (con fecha y en acero)!!!!!

No tengo ninguna duda. Después, depende del gusto de cada uno.

Del Rolex no puedes cansarte. Buena máquina. Intemporal, deportivo, elegante,...

Es muy fácil enamorarse de él. Al ppio puede ser que no quieras Rolex por la connotación y empieces una colección por Breguet, como me pasó a mi... pero al final te conquistará y te hará suyo!!!!!

No soy el único!!!! que conste!!!!

Bueno, pues nada me gustaría saber que opinión tenéis sobre que modelo de reloj o marca de reloj sería para vosotros imprescindible de poseer, pero con los pies en la tierra.
Gracias por vuestras respuestas.
 
  • #95
Todo coleccionista aspira a tener un rolex.Luego ya empieza el baile.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie