Gracias elmonje y tonito por vuestro interés..
Si verdad, es lo que me parecía a mi que tiene mucho retroceso y que la parte vtcal del ancora se mete demasiado.
Visto desde atrás, la parte izquierda del ancora es la parte recta la que interfiere en vertical y la de la derecha la parte curvada que digamos entra en horizontal sobre la rueda de escape.
La parte de la izqda, la vertical, de regulación del eje de ancora, está al máximo arriba del todo, para subir mas, debería rasgar el agujero
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Por la parte delantera el pivote del eje del ancora va lojado en un buchon que permite un desplazamiento desde la pare delantera que permite levantar un poco mas el eje
Pero aún así no puedo subirlo mas, ya que este interfiere con una rueda de la sonería. El eje del áncora está elevado al máximo, una decima mas y toca con la sonería.
He sacado unas nuevas fotos macro donde se puede apreciar hasta donde entra la parte vertical en el escape, estando el péndulo como veis forzado hasta su tope mecánico. No tengo nada para comparar, pero como habeis dicho ya, entiendo que es mucho, pero si no se puede levantar mas el eje para qeu no entre tanto en el escape, cual es el camino a seguir?? hay que retocar el ancora??? es conveniente o debo hacer alguna comprobación mas??
aquí se ve la posición max de la parte horizontal del ancora. En este caso si que el agujero rascado me permite subirlo un poc mas, aunqeu enseguida salta de diente, está asi en su posición d emaxima altura admisible.
Gracias a todos por leer.