• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj GMT

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo buscaba un GMT y me compre el Rolex. Las sensaciones con él son magníficas.

Un saludo.
 
  • #52
Yo corrijo anterior respuesta y prescindiendo del valor económico, me quedaría por orden de los que has expuesto:
1.- JLC (cualquiera de ellos)
2.- Rolex GMT II
3.- Omega Seamaster GMT esfera *blanca* vs Blancpain (estoy viendo que de Omega me tiran más los Seamaster).
4.- Los demás, ya que tampoco los tiraría. Especialmente el Graham si fuera millonario y tuviera ya "de todo" ;)
 
Última edición:
  • #53
+1 ;) Curioso que nos llevemos el Breitling de bonito y el G-Shock "de faena".
 
  • #54
claro todom depende un poco del presupuesto, yo tengo el bell ros y el rolex, aparte de otros, i son los 2 una pasada, pero kme quedo con el rolex, es mas combinable, ya que el bell ros, es mas radical.
 
  • #55
dificil eleccion, por jugar en otra liga el JLC o Blancpain, aunque como dices tu, el Oris por precio calidad
 
  • #56
Omega Seamaster esfera negra.

Aunque el Navitimer World de un poco más atras no esta mal para llevar un reloj diferente, siempre con horario de 24 horas en vez de 12.

Salu2
 
  • #57
La función GMT sólo es útil cuando de viaja fuera de Europa (para los europeos, claro). Por tanto, a no ser que se sea un viajante que se mueve muchísimo, esa función no se suele usar demasiado (yo me considero un buen viajero, viajo un par de veces al año... pero fuera del continente, en general no salgo más de una vez al año). Así que a un GMT le pediría que fuera discreto en el indicador GMT, que no molestare a la lectura horaria normal.

Bueno, la función GMT es muy útil (y en principio fue su primer uso) para pilotos, que deben usar siempre, estén en España o en China la hora UTC en formato 24h. En Europa con el horario de verano es 2 h menos y en invierno una hora.
 
  • #58
de los que nos muestras Bell & Ross, estos relojes son singulares e inconfundibles
 
  • #59
Rolex y sin dudarlo ni un instante.
 
  • #60
para mi gusto Omega en negro.
 
  • #61
Actualmente el único GMT que tengo es un JLC Dualmatic y de los modelos que muestras pues,la verdad es que los que mas me atraen son tambien los JLC,en mi opinión el Blancpain es feo a rabiar y de un tamaño exagerado,nada que ver con el elegante FF cronometro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie