• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj GMT

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ultimamante me atraen los GMT.
Por estética, con cual os quedarías.
Unsos ejemplos..
movadobaby_2079_300222836&t=1.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

BELL+ROSS+BR+GMT.jpg


lostimage.jpg

radiomirgmtalarm.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


panerai-luminor-1950-8-days-chrono-gmt-2.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay muchos más, e mí personalmente los Omegas me encantan, el Oris por calidad/precio estupendo, el Rolex....que voy a decir de él, y el JLC o el Blacpain mis sueños...;-)
Espero que os haya gustado la selección.
Un saludo
A mi personalmente, Rolex,Es otro mundo, y cuando mas tiempo pase, menos pierde su valor.Creo que en proporcion al precio, son los mejores relojes que existen.Llevan calibre propio, los demas, casi sin excepcion, son Eta modificados
 
  • #27
A mi el Panerai luminor.Saludos
 
  • #28
el temas es la diferencia de precio de unos a otros, pero si tuviera que elegir sería el blancpain por estética y que es diferente.
 
  • #29
Yo en cambio...

Hola:
Pues a mi el que me tiene "enamorao" es el Grand Seiko y encima con movimiento Spring Drive :drool::drool::drool:
lostimage.jpg


Casi naaa
Lo malo claro es el precio....::bash::
 
  • #30
Pues yo me quedé con éste, que pa' eso me lo regalé:D.

lostimage.jpg


No está en ese selección que has hecho, pero te garantizo que es alucinante en todos los sentidos, por delante y por detrás.​

Saludos.​
 
  • #31
Buenas noches,
de los que has puesto, elegiría en primer lugar el Blancpain y luego el Rolex. No obstante hay relojes de precios muy variados y todos son muy bonitos en su nivel. Sin duda elegirás un buen y bonito reloj. Por cierto, el Glashütte que te ha puesto el compañero es también precioso.
Un saludo.
 
  • #32
Hola compañero,por estetica me quedo con el blancpain.
Saludos.
 
  • #33
Omega o Zeno, cualquiera de los dos.
 
  • #34
el rolex me gusta mucho
 
  • #35
Sin duda, el ODISEA......;-)

Foto del compañero Atlantis

lostimage.jpg
 
  • #36
Creo que coincido con muchos y si solo miramos cuestiones esteticas me quedo con el Rolex seguido de Omega con esfera negra.
Saludos.
 
  • #37
Estéticamente me gustan el Blancpain y el Pam 8 días. Y aunque no suelo salir utilizar la función GMT el que más me está llamando últimamente es el Ananta GMT, bonito y sencillo, sin estridencias.

lostimage.jpg
 
  • #38
La función GMT sólo es útil cuando de viaja fuera de Europa (para los europeos, claro)....

O cuando por motivos laborales (o no) continuamente estás llamando por teléfono a otro continente.
 
  • #39
Sin ninguna duda me quedaría con este:
lostimage.jpg
 
  • #40
La verdad es que menuda recopilacciÓn has hecho.

El Rolex y el Blancpain, mis favoritos junto con Panerai
 
  • #41
los omegas me parecen los más equilibrados en este aspecto
 
  • #42
El OMEGA me encanta, pero no aparece más en la web de OMEGA, ¿ Estará descatalogado ?

Saludos, desde Buenos Aires.
 
  • #43
La función GMT sólo es útil cuando de viaja fuera de Europa (para los europeos, claro). Por tanto, a no ser que se sea un viajante que se mueve muchísimo, esa función no se suele usar demasiado (yo me considero un buen viajero, viajo un par de veces al año... pero fuera del continente, en general no salgo más de una vez al año). Así que a un GMT le pediría que fuera discreto en el indicador GMT, que no molestare a la lectura horaria normal.

De los que has puesto el Rolex, Panerai y Oris, son los que mejor cumplen lo que arriba "exijo"... aunque claro, esos no son precisamente los relojes que elegiría para viajar a Vietnam, Brasil, Rusia, Panamá,...
Eso es un comentario sensato, si señor, no puedo estar mas de acuerdo...
 
  • #44
Por estética, el Graham.
 
  • #45
El Rolex sin dudarlo.
 
  • #46
yo tengo el oris aunque con el bisel en vez de numeros de ciudades y la verdad es que cada dia estoy mas contento
 
  • #47
Si en bolsillo te lo permite, sin dudar el FF, es increíble. Gran tecnología, estética impresionante, buen SAT, muy exclusivo y nada que ver con los archivistos Rolex. Aunque ese Navy Seals, tampoco es para hacerle ascos.:yhoo::
 
  • #48
La función GMT sólo es útil cuando de viaja fuera de Europa (para los europeos, claro). Por tanto, a no ser que se sea un viajante que se mueve muchísimo, esa función no se suele usar demasiado (yo me considero un buen viajero, viajo un par de veces al año... pero fuera del continente, en general no salgo más de una vez al año). Así que a un GMT le pediría que fuera discreto en el indicador GMT, que no molestare a la lectura horaria normal.

De los que has puesto el Rolex, Panerai y Oris, son los que mejor cumplen lo que arriba "exijo"... aunque claro, esos no son precisamente los relojes que elegiría para viajar a Vietnam, Brasil, Rusia, Panamá,...

A mi me pasa lo mismo, así que me decidí obviamente por Rolex, concretamente el GMT Pepsi, y no hace mucho decidí modificarlo y colocarle la aguja GMT verde del cerámico, el resultado, un GMT que no hace daño a la vista, con su aguja bien discretita. Muchos lo considerarán un sacrilegio (yo a veces también), pero la verdad es que he conseguido una pieza única y exclusiva.
 
  • #49
La función GMT sólo es útil cuando de viaja fuera de Europa...

De los que has puesto el Rolex, Panerai y Oris, son los que mejor cumplen lo que arriba "exijo"... aunque claro, esos no son precisamente los relojes que elegiría para viajar a Vietnam, Brasil, Rusia, Panamá,...

Bueno, siempre se puede llevar dos. En mis últimos viajes de trabajo a uno de esos sitios que mencionas, el Navitimer World se venía a la oficina y el G-Shock a las excursiones :ok::

lostimage.jpg


Saludos,

J.A.
 
  • #50
Todos son preciosos...pero, que tendran los omegas que los miro mÁs??
..saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie