• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Forsining, alquien los conoce

  • Iniciador del hilo MAMMAM
  • Fecha de inicio
MAMMAM

MAMMAM

Milpostista
Sin verificar
Me ha interesado el diseño, por lo rarito que es

El precio como veis de chino barato, de hecho hay varias marcas que mas o menos hacen algo parecido, me interesa lo más limpio posible y con este tamaño de 40 mm.

Hay alguien que conozca alguno igual o parecido y pueda aportar alguna referencia.

Me puedo arreglar sin el, pero tengo curiosidad.


https://es.aliexpress.com/item/4000...06011157119588155156156691167663_5&fromDetail


reloj forsinign.jpg


Tampoco me disgusta este radicalmente distinto

https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

REloj Ochstin.jpg


[h=1][/h]
 
Última edición:
Si te puede servir de algo, yo tengo un Forsining tipo portuguese y va muy fino, apenas desvía 1 segundo al día y tiene más reserva de marcha que muchos otros chinos de similar precio que a duras penas aguantan un día sin ponértelo.
 
Es un reloj curioso con ese calibre en configuración "puente", alguna vez se me pasó por la cabeza comprar uno por curiosidad pero nunca he dado el paso, quizás por la poca legibilidad, que sea fácil de leer la hora es algo que valoro.

Respecto a la marca, tuve un Forsining y lo regalé, un automático copia de un Timewalker de Montblanc, por aquel entonces no lo sabía pero eso es lo de menos.
Los acabados dejaban que desear y lo mismo de la marcha del calibre, pero es que costó 14€ así que ni tan mal, su propietario aún lo disfruta.

Es que los relojes chinos son un mundo, hoy precisamente llevo un Time100 que costó unos 80€ y aparte de buenos acabados es que el calibre va como un tiro, preciso y exacto como el que más, es sorprendente.
 
Atrás
Arriba Pie