• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj fin de carrera

  • Iniciador del hilo albertuco
  • Fecha de inicio

Opciones:

  • Datejust

    Votos: 13 11,4%
  • Datejust Turn-O-Graph

    Votos: 2 1,8%
  • Submariner (14060M)

    Votos: 40 35,1%
  • Submariner Date (116610 LN)

    Votos: 59 51,8%

  • Total de votos
    114
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
PD. Esto es un vicio, y dentro de poco no me extrañaría que acabe cayendo también un Submariner ya con ahorros propios, pero tengo cada vez más claro que me compraría el clásico sin fecha antes que el nuevo, lo veo más sobrio y discreto, ademas de que lo veo mejor en mi muñeca.
Con estas dudas que he tenido tanto tiempo considero que con el Datejust he acertado (además es más caro que el 14060M jeje)
 
  • #52
ya está decidido, a pesar de la encuesta al final voy a pillar el Datejust con bisel de oro blanco y esfera negra.
Voy a ir a recogerlo hoy que lo tenían ayer con el calendario combinado en negro y rojo y no me convencía, me van a poner el el negro de toda la vida.
Muchas gracias por vuestros comentarios y prometo adjuntar fotografias!!!!
Gran elección compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #53
Acabo de leer este hilo y he votado por el Datejust.

De echo, fue mi primer Rolex y hasta dentro de un par de horas mi único Rolex.

Esta tarde voy a retirar mi nuevo Sub-date cerámico. Estoy convencido, en parte gracias a todos vosotros, que son los dos Rolex ideales. Me he llegado a plantear comprar el sub date mixto con oro amarillo, pero creo que es mas ponible el de acero 100%.

Ya sabes, enhorabuena por finalizar tu carrera universitaria y por tu elección. Y luego, a por el Sub date cerámico dentro de un par de añitos... o antes!

Salu2
 
Última edición:
  • #54
ya tengo el Datejust y estoy encantado con él!!!, esta semana subo fotos. un saludo a todos!!
 
  • #55
Enhorabuena!!!!
Menos mal que hiciste caso a la encuesta eh?????
 
  • #56
Yo particularmente prefiero el sub, y aunque si bien es cierto la diferencia de acabados en cierre y bisel, me sigue gustando mas la caja del 14060M, y para mi, la fecha no es tan importante. Escojas el q escojas, seguro que lo vas a disfrutar.
 
  • #58
El explorer 39 mm. tiene una sobriedad impresionante. El tamaño, si utilizas o utilizarás otros relojes de 42 a 45 mm , igualmente te sientes a gusto con el. Es solo la opinión por mi experiencia.
 
  • #59
Disculpas por la opinión anterior a destiempo. Felicidades por la pieza.
 
  • #60
Yo tb votaría por el Datejust, buena elección, aunque llegue algo tarde. Lo único el tamaño, menos de 38-39mm lo veo pequeño para mi gusto (y soy mujer, es q uso el nombre de mi marido q por cierto ya opinó y votó por el submariner).

Personalmente, nunca he podido con el submariner, lo veo demasiado estándard como reloj, no m impresiona ni m dice nada al vérselo a alguien puesto.

Y en cuanto al Explorer nuevo... aún no lo he visto físicamente pero tb era una de mis opciones, pero claro, el Milgauss GV no es ninguna mala opción ;)

Saludos y *** FELIZ AÑO NUEVO ***

PD: mi primer mensaje del año. Espero q ya hayáis superado la resaca.
 
  • #61
No lo dudes más, el Submariner Date (116610 LN).
Feliz año.
 
  • #63
Pienso que el Submariner 14060M, es el reloj ideal para el fin de carrera, no le des mas vueltas, antiguamente seguramente sería el Datejust, pero hoy en día el Sub
 
  • #64
Sí, ya sé que al final compró el Datejust, es para que lo cambie, je je es broma. Esperamos ver esas fotos prometidas pronto a ver como le queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie