• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj fin de carrera

  • Iniciador del hilo albertuco
  • Fecha de inicio

Opciones:

  • Datejust

    Votos: 13 11,4%
  • Datejust Turn-O-Graph

    Votos: 2 1,8%
  • Submariner (14060M)

    Votos: 40 35,1%
  • Submariner Date (116610 LN)

    Votos: 59 51,8%

  • Total de votos
    114
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como primer Rolex, modelo para toda la vida, que rememora un momento feliz, etc etc... el 14060.
Si después te pica este mundillo, tiempo tendrás de comprar un cerámico.
 
  • #27
Parece ser que cuando las encuestas se cuelgan dentro del foro.. y NO las prepara, amaña, adultera el prevaricador encuesteril Jaipe, los resultados se inclinan hacia el obsoleto, el viejo, el vetusto, el desfasado... el enclenque, quedando "el Don Pelayo" un poco relegado... noooooooooo??????
 
  • #28
sub,no te arrepentiras
 
  • #30
Mira que estas con la escopeta cargada siempre eh?, je, je.
 
  • #31
No te lo pienses y elige el sub date cerámico. Lo tendrás actualizado casi otros 50 años como el 16610. El problema es que tendrás que pagar PVP enterito.
 
  • #32
Yo uso como reloj de diario un 116234 identico al de la primera foto y estoy encantado, mi voto va para él. :ok::
 
  • #33
Yo, entre los que mencionas, me iría al Sub cerámico.
 
  • #34
como primer rolex me iría a por el 14060M... el submariner es "el reloj", y el 14060M es el que más se parece a los clásicos submariner...
 
  • #35
como primer rolex me iría a por el 14060M... el submariner es "el reloj", y el 14060M es el que más se parece a los clásicos submariner...

Yo creia que lo tuyo era un Ibis HD.:D:D:D

Al resto de foreros:disculpad esta pequeña licencia.;-)
 
  • #36
He votado por el Sub Date, eso sí tras prensármelo un buen rato respecto al 14060M.

Enhorabuena, por terminar la carrera y por el fantástico regalo que vas a disfrutar :)
 
  • #37
si yo tuviera que elegir me inclinaria sin duda al SUBMARINER 14060M.-
 
  • #38
Yo me quedaria con el sub, con fecha, aunque ahora mismo ando detras del un date just... II.....
 
  • #39
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, sigo sin tenerlo claro pero bueno, se agradecen.
Lo que veo claro es que a nadie le apasiona el Datejust Turn-O-Graph, y el Datejust tampoco es que haya triunfado mucho en la encuesta.

Creo que el más atemporal es el Submariner junto con el Datejust, pero lo que me pasa con el Submariner es que he tenido la "mala suerte" de encontrarme en el momento en que se juntan los dos modelos, cada uno con sus pegas en mi opinión.

Submariner 14060M:
lo prefiero sin fecha
me gusta más su forma y índices más pequeños

Submariner 116610 LN:
me gusta más el armis y el nuevo cierre
lo prefiero cerámico

Así que no sé que haré al final, volveré a ir a dar el coñazo al CO y me volveré a probar los cuatro..
Un saludo!!!
 
  • #40
El reloj por excelencia de fin de carrera es el Rolex Daytona, sobre todo en Daytona y sobre todo si quedas el primero...o eso es un Zenith??. Jopetas, tanta información me confunde!!!
 
  • #41
Sí, yo como no le robe la matrícula a una Vespa y me la remache en l´ahparda...
A mi padre le digo yo que me matriculo ahora pa estudiar y lo tienen que ingresar en una clínica de desintoxicación de Taifol.
 
  • #42
No hay problema, habla con javileon911, que seguro te prepara un tutti fruti de esos que hace él, mitad Sub Don Pelayo mitad enclenque desfasao que lo flipas. Igual haste le pone el bisel verde. Vete tú a saber.
 
  • #43
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, sigo sin tenerlo claro pero bueno, se agradecen.
Lo que veo claro es que a nadie le apasiona el Datejust Turn-O-Graph, y el Datejust tampoco es que haya triunfado mucho en la encuesta.

Creo que el más atemporal es el Submariner junto con el Datejust, pero lo que me pasa con el Submariner es que he tenido la "mala suerte" de encontrarme en el momento en que se juntan los dos modelos, cada uno con sus pegas en mi opinión.

Submariner 14060M:
lo prefiero sin fecha
me gusta más su forma y índices más pequeños

Submariner 116610 LN:
me gusta más el armis y el nuevo cierre
lo prefiero cerámico

Así que no sé que haré al final, volveré a ir a dar el coñazo al CO y me volveré a probar los cuatro..
Un saludo!!!

Me gusta cualquiera de ellos, pero dices que hay que elegir . . . pues el Submariner cerámico :ok::


PD:
El Datejust es un buen reloj (de hecho lo tengo :D), pero de los cuatro que propones me quedo con el Sub cerámico.
 
  • #44
Para mi elegería el Sub cerámico un todo terreno de última generación.

Pero tienes que elegirlo tú , para gustos colores :ok::

Un saludo
 
  • #45
El datejust es la opción que más me gusta como regalo fin de carrera. Te lo recordará toda la vida y será el reloj de las fechas especiales.
 
  • #46
El datejust es la opción que más me gusta como regalo fin de carrera. Te lo recordará toda la vida y será el reloj de las fechas especiales.

Últimamente estoy pensando eso también, a lo mejor el SUB es mejor que me lo pague yo cuando ahorre un poco de pasta, y que el "especial" sea el Datejust de toda la vida, no se...
 
  • #47
Yo te aconsejo un Datejust, si en ti lo ves bien.
Tengo el 16610 y el Datejust. El Sub es muy cómodo realmente, pero el Datejust creo que lo es todavía un poco más.
En caso de que te inclines por él, te recomiendo esfera negra o blanca, y marcas horarias de palos.
Si ves probable que vaya a ser tu único Rolex en mucho tiempo, te recomiendo un Sub.

Saludos.
 
  • #48
Sin duda un sub cerámico
 
  • #49
El sub es para siempre... dudaría entre el ceramico y el no date (si encuentras un date ni preguntes)
 
  • #50
ya está decidido, a pesar de la encuesta al final voy a pillar el Datejust con bisel de oro blanco y esfera negra.
Voy a ir a recogerlo hoy que lo tenían ayer con el calendario combinado en negro y rojo y no me convencía, me van a poner el el negro de toda la vida.
Muchas gracias por vuestros comentarios y prometo adjuntar fotografias!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie