• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj deportivo negro

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya exhibición !, hay algún sitio donde se pueda encontrar más información de estos modelos?.
 
  • #52
este me encanta
tag-heuer-monaco-twenty-four-concept-chronograph-001_100197868_l.jpg

y este otro también de los pocos relojes cuadrados que me gustan
lostimage.jpg
 
  • #53
El Perrelet, sin dudarlo. Exclusivo total. Vamos, esa sería mi decisión sin desmerecer a ninguno de los otros. Pero es el que encuentro mas exclusivo y original.
Pero el que has puesto tu, en negro y rojo.
 
  • #54
Aunque parece que ya lo tienes decidido, el BR 02 Chronograph Carbon Finish de Bell & Ross tampoco está mal.
 
  • #55
elribor como pongo en el email no lo voy a comprar ya y yo no reservo nada hasta que no tenga el dinero, pero despues de este hilo y con todos los comentarios expuestos y hablando con algun forero, si que lo tengo claro, el porque del th 36 es porque respira deportiviad por los cuatro costados, por que es negro, y por la maquinaria que trae, veo muy dificil desbancar esa opcion, al principio no la puse porque no se donde ha leido que salia por casi 7000 €, pero ya me he enterado y el pvp es de 6050, con lo que con el descuento y haciendo un esfuercillo entra en mi presupueso me paso lo mismo con el omega po el año pasado, al principio no lo tenia claro, pero por esta fecha salio el Quantum of salace y ya no me lo pude quitar de la cabeza hasta que me lo compre en junio del 2009, los compro en esa fecha porque es algo especial para mi.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras opciones podeis poner mas lo agradecere, pero el tema esta dificil:clap::clap::clap:
 
  • #56
acem3r, ayer después de saber tu elección, "tag heuer grand carrera calibre36", intenté verlo i leer algo de él en la red, y estoy totalmente de acuerdo contigo, intentaré leer más pero creo que son las subesferas las que giran y puede llegar a dar una indicación de 1/10 de segundo, (lo que comentabas de la mecánica que lleva), en un mecánico, eso es una maravilla y su estética está en consonancia. Da la impresión por este y otros modelos como si Tag Heuer hubiera dado un salto cualitativo importante poniendose junto con otros, a la cabeza de un tren en el que parecía estar quedandose un poco atrás. Será de agradecer una presentación cuando lo tengas.
 
  • #57
El perrelet es alucinante. Ademas pocos veras puestos. Sino el IWC, calidad y acabados indiscutibles.
 
  • #58
De los tres que nombras, me quedaría con el TAG Heuer Grand Carrera.
 
  • #59
A mi me gusta el tercero
 
  • #60
El Oris TT3 Chronograph Black puede ser otra opción, aunque yo le cambiaría la correa por una de cuero que llevan otras ediciones.

lostimage.jpg
 
  • #61
Te has planteado el Legend Diver de Longines

home_image.1167171.jpg


Saludos

PD: A mi este me encanta, a ver si algún día puede caer
 
  • #62
El Tag esta muy conseguido, me quedo con el...
 
  • #63
El Oris TT3 Chronograph Black puede ser otra opción, aunque yo le cambiaría la correa por una de cuero que llevan otras ediciones.

lostimage.jpg




Demasiado negro me quedo con elBREITLING Superavenger Blacksteel a 3.850
 
  • #64
a mi personalmente me gusta mas el IWC anque reconozco que esta pasado de caro
 
  • #65
Dificil decision, la verdad q el calibre 36 de th es una maravilla, y la maquinaria tiene una pinta increible. Pero no hay q olvidarse del doble rotor del perrelet y la exclusividad q te da ese reloj, no creo q se vea mucho. un saludo
 
  • #66
Maravillas son los que te sugiere Juanmarlu (Breitling y Omega) y el Legend diver de Longines. El Tag calibre 36 será un buen reloj (no lo dudo), pero estéticamente me parece una birria..., un lío monumental del que en poco tiempo te hastarás. De Tag prefiero el calibre 17 e incluso el 8.
 
  • #67
Si he de elegir entre estos 3 que propones, optaría por el IWC, me encanta ese reloj.
 
  • #68
Yo me apunto al IWC, pero creo que también deberías considerar un BREITLING Superavenger Blacksteel, me encanta!!
 
  • #69
Yo también me inclino por el IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie