• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj deportivo negro

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los tres que has puesto me quedaría con el IWC, aunque por el precio que tiene ya podría ser manufactura. De los otros, me gusta el Chopard MM.
 
  • #27
De los 3 que has puesto me quedo con el Tag. El hecho de que tenga que ser negro te quita de en medio muchos modelos interesantes, pero si tiene que ser negro pues nada, habrá que buscar un poco más
 
  • #28
Yo me lo he probado y tampoco es un disparate, los Oris parecen menos grandes de lo que son (a lo mejor es pq me gustan...). Por otro lado el precio con descuento del Oris es muy atractivo.
 
  • #29
Yo me lo he probado y tampoco es un disparate, los Oris parecen menos grandes de lo que son (a lo mejor es pq me gustan...). Por otro lado el precio con descuento del Oris es muy atractivo.

el prodiver es muy bestia lo he tenido en la muñeca, sobretodo muy gordito no así tanto la esfera
 
  • #30
por aportar algun modelo mas.......te adjunto éste:
lostlink.jpg
 
  • #31
Ese EIW es muy bonito, no lo había visto antes.
 
  • #32
De los tres me quedo con el Gran Carrera, de los otros que han salido me quedaría con el Fortis
 
  • #33
Yo me quedo de los tres que pones con el IWC
 
  • #34
A mi por estetica el Tag.
 
  • #35
El Perelet sin ninguna duda, es un reloj espectacular y muy original, los otros estan mucho mas vistos
 
  • #36
De los tres que propones me quedaría con el Tag heuer. Haciendo constar, eso si, que el perrelet es precioso y muy original. El Iwc lo descartaría, porque pienso que su diseño está más que repetido, factor en el que los otros dos lo aventajan.
 
Última edición:
  • #37
De los que tú propones, me quedo con el IWC. Esa marca me encanta, la verdad...
 
  • #38
Pues creo que ha dia de hoy y gracias a un gran forero voy a elegir el tag heuer grand carrera calibre 36 ya se que no esta en la lista pero es que dicho forero me hadado mas que razones para ir a por el de cabeza fecha de entrega exacta 17-06-2010 ya se que queda algo de tiempo pero es que mi economia no da para mas, un reloj al año y gracias. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas siempre es un placer consultar algo en este foro.


lostlink.jpg


En cuanto pueda me lo voy a probar y a babear hasta junio. Por cierto alquien sabe de alguna relojeria donde pueda ir a verlo.
 
  • #39
pues nada esperaremos las fotos en el 2010
 
  • #40
+1 por el EDOX Class 1 Chronoffshore Titanium... mi 7750 preferido sin ninguna duda... una pasada de reloj y una marca que me ha sorprendido y que conozco gracias a mdt... creo que seria una compra totalmente acertada y mucho mejor que el carrera o el IWC... sin contar ya el diseño, que lo veo mucho más atractivo, esfera trabajada, apliques, cerámica, un crono 500mts... y el precio?? a ver quien ofrece eso por este precio y además de la caliad de Edox...Un saludo.
 
  • #41
Mientras esperamos las fotos, con una barbacoa como la que he visto en el foro, para los que nos lo hemos "currado", quedarás perfecto (es broma) :-)). Que lo disfrutes mucho cuando llegue y eso sí, presentalo !. Saludos.

P.S. Alguien sabe cómo se pueden incorporar aqui emoticones?, Gracias.
 
  • #42
Pues creo que ha dia de hoy y gracias a un gran forero voy a elegir el tag heuer grand carrera calibre 36 ya se que no esta en la lista pero es que dicho forero me hadado mas que razones para ir a por el de cabeza fecha de entrega exacta 17-06-2010 ya se que queda algo de tiempo pero es que mi economia no da para mas, un reloj al año y gracias. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas siempre es un placer consultar algo en este foro.


lostlink.jpg


En cuanto pueda me lo voy a probar y a babear hasta junio. Por cierto alquien sabe de alguna relojeria donde pueda ir a verlo.

Por lo que sabemos ya están aceptando pedidos y muy printo estará en los puntos de venta. Nosotros lo hemos tenido unos días en la redacción de mdt, así que no te pierdas el mdt 24 porque te gustaraaaaaaaaaaaaaaaa, y no cuento más.
 
  • #43
Sin duda, una decision acertada....

A mi tambien me gusta mucho....

Alguien sabe precio estimado.....???

saludos.
 
  • #44
Por diseño el Tag.... pero porque es de lo poco que han hecho medio decente :whist::
 
  • #45
+1 por el EDOX Class 1 Chronoffshore Titanium... mi 7750 preferido sin ninguna duda... una pasada de reloj y una marca que me ha sorprendido y que conozco gracias a mdt... creo que seria una compra totalmente acertada y mucho mejor que el carrera o el IWC... sin contar ya el diseño, que lo veo mucho más atractivo, esfera trabajada, apliques, cerámica, un crono 500mts... y el precio?? a ver quien ofrece eso por este precio y además de la caliad de Edox...Un saludo.

Es cuestion de gustos pero en tu caso has seleccionado el mejor en relación calidad-diseño-precio :ok::, el Tag me pone mucho, ya que lo he tenido unos días para unas fotos para mdt y es sensacional.
 
  • #46
Sin duda, una decision acertada....

A mi tambien me gusta mucho....

Alguien sabe precio estimado.....???

saludos.

Si te refieres al Tag decirte que según la presentación en Basel su pvp tenía que rondar los 8.000 € y finalmente no llegará a los 6.000 € si no recuerdo mal.
 
  • #47
De los que has puesto IWC, de los que no has puesto estos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #49
De los que mencionas, me quedo con el IWC, pero si de "all-blacks" se trata, acabo de descubrir este Hanhart "Primus Pilot" y me encanta :drool:
Eso sí, cuesta unos 3,500 euros :whist::
Saludos !!!

Hanhart-Primus-Pilots-Chronograph-big-new.jpg
AllBlack-HPP093.aspx
 
  • #50
Me apunto al apoyo al tag, sobre todo por diseño, es una auténtica gozada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie