• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj definitivo entre 600-750 euros

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes que concretar mas.. compañero

La oferta es tremenda en eso precios sobre ambos formatos "Cuarzo - ó Mecanico" pienso que lo primero es decidir por cual formato te decides ya que no es lo mismo, todo varia.. una vez que tengas claro el Formato ya es mucho mas fácil para todos irte dando opiniones o sugerencias

un saludo
 
  • #27
Si quieres Comodiconocimiento deima.. por ser Solar " te olvidas de mantenimientos energeticos " y Radio Controlado " Te olvidas de ajustes de hora " lo llevas siempre al segundo.. te recomendaria 2 opciones que para mi gusto son excepcionales

y sobre un precio de 650 aprox.. ambas unidades..

Citizen SkyHawk Eco-Drive - RadioControlado - Titanio - Zafiro - WR200m
Mucho mas Legible que la version Super Pilot.

Ver el archivos adjunto 311729

Lo tiene todo.. Ademas es Ana-Digi que nos permite Fecha completa - Dia de la semana - Mes - numero de dia - año - Cronografo con Centisimas de Segundo - Timer - Hora Dual
Medidor de Bateria - Alarma.. Luz en el campo Digital, viene de miedo cuando estas a oscuras, su peso en oro.

Muy ligero, diferente.. con una Precision Excelente.


La otra opcion y para mi gusto todabia mas Precisa y avanzada es el buque insignia de la Serie Edifice

Edifice EQW-1200DC

Si buscas maxima Precision y Exactitud este es el Cuarzo Japones mas Exacto en ese baremo de precios.

Ver el archivos adjunto 311732

Ver el archivos adjunto 311734

Una maravilla de la tecnologia..

Dispone del mejor sistema Solar de su segmento el "Tough Solar" superior al Eco-Drive.. comprovado en mis mediciones
A su vez el Sistema MultiBand 6 Wave Ceptor es tambien superior al Radio Control ofrecido por Citizen.

Dispone de un Sistema que Controla y Corrige las desviaciones de las manecillas sobre sus Diales, haciendolo el reloj con mejor Alineamiento que he visto en ese precio hasta la fecha
por disponer del Sistema Tough MVT.

Otra imnovacion es el fabuloso Sistema Smart Access el cual integra 5 motores independientes para la gestion individual de cada manecilla, permitiendo unos moviemientos increibles
y una Precision unica.

Radio Controla mejor que ninguno.. y es el que menos desvia en mis pruebas a lo largo de un mes privado de RadioControl.. superando a todos mis Citizen y Seikos de esos precios.


un saludo
Compañero ese casio me ha encantado y tu conocimiento del modelo y como lo ex)licas causa cri inmediata,la verdad que tus gustos relojeriles coinciden mucho con los míos,esos mrg y mtg que tienes me están matando de verlo con tus fotos.
 
  • #28
Uno de estos dos:

https://www.longines.com/es/

lostlink.jpg
Vaya seiko !!!
 
  • #29
Para mi "definitivo" comporta mecanico. Yo le llamaría el primer definitivo porque inmediatamente después buscaras el segundo definitivo y asi toda la vida.
Como han dicho otros compañeros yo me movería por Tissot, Longines, Hamilton, Oris, algun Fortis...
Suerte en la decisión!
 
  • #30
Yo miraría algún hamilton... como bien te han dicho. un jazzmaster igual podría irte en precio, son elegantes y atemporales..
 
  • #31
Compañero ese casio me ha encantado y tu conocimiento del modelo y como lo ex)licas causa cri inmediata,la verdad que tus gustos relojeriles coinciden mucho con los míos,esos mrg y mtg que tienes me están matando de verlo con tus fotos.
Muchas gracias.. compañero

Me apasionan los Cuarzos Tecnologicos y me encanta medir sus rendimientos y ver sus posibilidades al máximo, ya que la mejor Review la hace uno mismo.. te involucras mas con cada modelo, los disfrutas mas

Un abrazo
 
  • #32
Suscribo las palabras del compañero que te aconsejó un reloj mecánico, más si tu idea es dejarlo a los venideros. Yo iría a algo con estética lo más a temporal posible.
Algunos modelos de Longines o Hamilton son una opción, aunque yo igual iría a un Junhans Max Bill solo hora si su estética te gusta.
 
  • #33
A mí por esos precios el Hamilton X-Wind es uno de los que mas me ha impresionado. Sigo con él y creo que nunca saldrá de mi lado.
Una preciosidad, contundente pero muy cómodo y con una exactitud que ya quisieran algunos de mucha más pasta.
Suerte y un saludo, te dejo una foto del mío.
image.jpg
 
  • #34
Ni Quartz ni automático......mejor los 2 juntos
lostimage.jpg

Hamilton pulsomatic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Decir reloj definitivo es como decir "hoy he comido por ultima vez un bocadillo de anchoas". siempre viene otro.:D
 
  • #38
Yo a estas alturas diria que nada es definitivo y un reloj mucho menos.
 
  • #39
Hamilton Pan Europ y Certina DS Action pueden ser muy buenas opciones
 
  • #40
dificil eleccion y precio muy jodido, me paso lo mismo, es un precio limite, x 900e empieza lo distinto
te paso una lista de los que estuve viendo en ese precio tope 750
Deep BLUE EXPEDITION AQUA 47MM CAJA 1000mt profundidad,, hermoso, descatalogado solo podras buscar usados, nuevo 790e movimientp eta y swiss made el unico de su marca
crepas leocean, a estrenar 710€ set completo 42mm dial negro estreno
crepas banana 775 re estreno set completo, ya este es crepas que presume de swiss made
steinhart triton 1000mt nuevo en web 610, correa extra si quieres 49, bucle o hebilla 15 gastos de envio 15, total 700 en tu casa. lo descarte al ser negrp pavonado x desgaste futiuro
si te gustan cajas medianas, certina ds action diver res estreno 2015 com garantia 450 2012 restreno sin garantia 425
deep blue 47 mm impecable modelo pro aqua, 1500mt automatico movimiento seiko precio 300€ impecable la verdad, pienso en comprarlo en futuro cercano

soy buzo y por eso veo solo diver al final siempre caigo en los mismo jaaaa
tambien vi uno de un compàñero delforo impecable restreno jaguar con cronos negro se vendio en una semana buen precio creo k 250 no recuerdo,

al final compre en un squale vintage diver del 1971 a estrenar x mi, y estos los deje si te interesa alguno te paso el dato de los vendedores y lo hablas diecto tu
saludos
 
Última edición:
  • #41
El problema de los relojes automáticos de 750€ es que comparten la misma maquinaria que relojes de 400€. Esto pasa con Seiko o con los Suizos.

Analizando por componentes del reloj, en ese rango de precio los tratamientos AR dejan que desear. Por tanto reservaría 120€ para un zafiro con doble AR y calidad premiun.

Luego la maquinaria a la que optas es del tipo ETA Standard o Seiko tipo 6R15 o incluso Miyota 9015. Te recomiendo que la maquinaria al menos sea ETA elaboré. Por los foros puedes averiguar cual de estas lleva.

A partir de aquí y teniendo en cuenta que un reloj de 700€ ya lleva una buena caja de acero, armis con microajuste o medios eslabones o correa de piel de calidad con deployante de doble pulsador, más o menos puedes tener bien orientada la decisión sobre que reloj comprar.

Suerte.
 
  • #42
Saludos a todos.

yo miraría la gama longines para ese carácter de reloj para mucho tiempo.....
 
  • #43
Muchiiiiisimas gracias a todos por las aportaciones.....la verdad que como algunos decís he sido poco concreto......
Voy a intentar concretar algo mas...
Diámetro máximo 42, armis, esfera negra o azul, estética que no sea muy clásica

Gracias
 
  • #44
Muchas gracias

Los miro y si me cuadran te digo


dificil eleccion y precio muy jodido, me paso lo mismo, es un precio limite, x 900e empieza lo distinto
te paso una lista de los que estuve viendo en ese precio tope 750
Deep BLUE EXPEDITION AQUA 47MM CAJA 1000mt profundidad,, hermoso, descatalogado solo podras buscar usados, nuevo 790e movimientp eta y swiss made el unico de su marca
crepas leocean, a estrenar 710€ set completo 42mm dial negro estreno
crepas banana 775 re estreno set completo, ya este es crepas que presume de swiss made
steinhart triton 1000mt nuevo en web 610, correa extra si quieres 49, bucle o hebilla 15 gastos de envio 15, total 700 en tu casa. lo descarte al ser negrp pavonado x desgaste futiuro
si te gustan cajas medianas, certina ds action diver res estreno 2015 com garantia 450 2012 restreno sin garantia 425
deep blue 47 mm impecable modelo pro aqua, 1500mt automatico movimiento seiko precio 300€ impecable la verdad, pienso en comprarlo en futuro cercano

soy buzo y por eso veo solo diver al final siempre caigo en los mismo jaaaa
tambien vi uno de un compàñero delforo impecable restreno jaguar con cronos negro se vendio en una semana buen precio creo k 250 no recuerdo,

al final compre en un squale vintage diver del 1971 a estrenar x mi, y estos los deje si te interesa alguno te paso el dato de los vendedores y lo hablas diecto tu
saludos
 
  • #45
Yo lo que te digo es que disfrutes la búsqueda! Es una de las mejores cosas de comprar un reloj! ;)
 
  • #47
Muchiiiiisimas gracias a todos por las aportaciones.....la verdad que como algunos decís he sido poco concreto......
Voy a intentar concretar algo mas...
Diámetro máximo 42, armis, esfera negra o azul, estética que no sea muy clásica

Gracias

Entonces tu reloj es el hamilton regulator esfera azul que puse en un post anterior lo suficiente clásico para hacerlo atemporal pero innovador al tener las manecillas en tres diferentes ejes a mí me encanta pero es tu desicion


Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj"
 
  • #48
Ni Quartz ni automático......mejor los 2 juntos
lostimage.jpg

Hamilton pulsomatic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jodooooooooó! Alucino! Ese reloj es una pasada! Me acabas de provocar una CRI de las graves...
 
  • #49
Si va a ser reloj único y de diario, yo eliminaba cronos y reguladores, lo compraba con armis, mojable y con movimiento fiable y ajustable por tu relojero de cabecera.....Certina DS Action Diver en negro sería una opción.
 
  • #50
Como ha dicho el compañero, en ese rango de precios tienes glycine combat sub, hamiltons y certinas, de lo mejor calidad-precio


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie