• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de viaje

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo que tu no llevaría más que uno

Por que conociéndote (dicho con todos los respetos) seguro que vuelves con un cuantos

Un saludo y buen viaje
 
  • #27
Ufff... yo 2 semanas con el mismo reloj no aguanto, necesito por lo menos 3 para aternar.
 
  • #28
Solo viajo con uno, un cuarzo baratito que no me importe perder o estropear.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Esta mañana, que amenazaban con lluvias intensas y no he tenido ni que activar el limpia, y por si acaso, el Trolex, medio día y almuerzo Seiko negro y tarde y cena Omega blanco. Un no descansar ...... je,je,je.
 
  • #30
En los viajes solo me acompaña uno. Dependiendo del viaje, así el reloj. Normalmente suelen ser relojes duros y que aguanten el trote con menos riesgos. ( Para adaptarse bien a las jornadas de senderismo )

La excepción es si el viaje incluye algún evento más destacado (como una boda). Entonces es probable que dos, con uno de estilo mas formal.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • #31
suelo llevar uno puesto resistente al agua, y dos en la mochila, también de todo trote.... o alguno de los últimos en entrar ...:ok::
 
  • #32
Siempre UNO

Valorar dónde voy por clima y tipo de destino (urbano o rural). Todo y QUE me encantan mis relojes, no forman parte de mi equipaje.

En la muñeca cuándo salgo y ahí (espero) que esté cuándo regreso.



En Movimiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie