• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
UHREN, creo que en lo de los calcetines deberias clarificar un poco, no quiero decir que no tengan que ser oscuros (tonalidad parecida al pantalon para que no haya mucho contraste), pero si dejar claro que no sean.."Ejecutivos"!!!! (por lo menos por mi parte):D

Un saludo:-P
 
  • #27
UHREN, creo que en lo de los calcetines deberias clarificar un poco, no quiero decir que no tengan que ser oscuros (tonalidad parecida al pantalon para que no haya mucho contraste), pero si dejar claro que no sean.."Ejecutivos"!!!! (por lo menos por mi parte)
Vale, lo aclararé :D. A mi tampoco me gustan los ejecutivos porque no me gustan las prendas sintéticas. Lo mejor, de hilo de escocia y para traje, o negros o azul marino muy oscuro. :)
 
  • #28
Mejor así, tu honor estaba en juego...:D :-P
 
  • #29
De etiqueta (frac) o media etiqueta (smoking) el reloj indicado es un tipo classic, con correa de piel mejor, si es todo oro también vale, pero no armis aparatoso, tipo milanesa, cuadrado o redondo, y también los de bolsillo discretos, con cadena adecuada (no de anclabarcooro) es lo de menos, pero con proporciones de diametro y grosor discretos. la elegancia está en la armonía y la proporción; que no "se salga" por los puños del frac. El chaqué no es etiqueta, es ceremonia, vale cualquiera reloj casi, y mas los de bolsillo; aunque yo evitaría un monster, o un casio sock, divers en general ostentosos y relojes militares, en fin que lo veo con cualquier reloj todo uso, con armis y sin.
El resto de las indumentarias, pués no hay reglas, pero trajes de mucho vestir y chaleco con colores y tejidos oscuros y nobles, valen los classic y los todo uso. A mi personalmente no me gusta llevar Cronos (con pulsadores)con trajes o etiqueta o media etiqueta, pero hay gente que los lleva.
Como ahora existen trajes de concepción mas avanzada, colores llamativos y tejidos diversos, cualquier relo que le quede bien y con el cual estés a gusto.
Me acuerdo de la "moda" de lllevar swacht chillonescon smoking.....¡que tiempos aquellos¡
Saludos
 
  • #30
Cartier Pasha, como el del amigo Picón ;-)
 
  • #31
Hombreee, el reloj de vestir por excelencia: un Casio Frogman amarillo! :D
Ahora en serio: un vintage elegante. La combinación correa negra esfera blanca no me gusta, preferiría una correa marrón. Armis, no.
 
  • #32
Frac, smoking… creo que los actos donde se exige este tipo de etiqueta son demasiados uniformes como para, además, fijar un tipo de reloj como ideal. El abanico de modelos es muy amplio. Todos lo mencionados están muy bien. Si tengo muy claro, cuales serían inapropiados. Un Casio de plástico negro tipo G-Shock entre los económicos y los nuevos relojes/joyas de Rolex entre los de gama alta. Por estridentes.
En esas ocasiones, el reloj será una muestra de la personalidad del individuo (o de su economía) y no a todos les sentará igual un modelo concreto. Imagino a un directivo (de los que pintan canas) luciendo un Patek Philippe como el modelo Calatrava y alguien más joven un Impresario Chronograph de Concord, en acero y con correa de piel negra, por ejemplo.
 
  • #33
Lo de los bolsillos de las camisas es una moda horrible q
 
  • #34
Lo de los bolsillos en las camisas de vestir es una moda horrible que espero que pase cuanto antes. El reloj de vestir basta con que sea relativamente delgadito, porque hemos llegado a tal situación que hoy se admite todo, aunque no creo que un reloj digital de plástico negro pueda ser considerado reloj de vestir porque para eso debería ser antes un reloj, y si admitimos el casio negro con pila por qué no admitir como reloj de vestir el Ipod de Apple?
 
  • #35
NO HAY camisas de etiqueta con bolsillos, ni con botones vistos ni con cuello de pico excepto en la media etiqueta y en ceremonia, básicamente por que no hay corbatas no se usa sin levita. Vamos, no existen, son sport.
Saludos
 
  • #36
A ver qué os parece éste. A mi me parece que es perfectamente válido para vestir mucho o poco o a medias, y comparado con muchos de los que habeis propuesto, cuesta cuatro perras.
lostimage.jpg


Con correa negra seguro que también está precioso.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie