• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir oro rosa: ¿correa negra o marrón?

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto para la marrón. Aunque en la foto no se aprecia muy bien los detalles de la correa. Con esa esfera me gusta en marrón aunque quizá los artesanos del foro tengan alguna en marrón que pueda ser más interesante que la que aparece en la foto

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #27
Para mi gusto ...marrón ...un saludo
 
  • #28
y digo los zapatos van a conjunto con el cinturón no con el reloj....el reloj es la única joya de un hombre, en mi opinión, así que puedes llevar la correa azul si quieres, pero zapatos del mismo color que el cinturón.

Saludos
Por supuesto que cinturón y zapatos han de ser del mismo color, eso no admite discusión. Pero yo al menos, cuando por ejemplo llevo traje azul, camisa blanca y zapato y cinturón negro, el reloj o negro o acero. El toque de color prefiero darlo con la corbata. Para gustos los colores.
 
  • #29
A mí sí me gusta combinar el color de zapatos, cinturón y correa del reloj.

En cuanto a lo que se pregunta en el hilo, yo prefiero una correa negra, pero no lisa sino de cocodrilo o gofrada
 
  • #30
Correa negra, sin duda.


Saludos.
 
  • #31
oro rosa y amarillo marron, pero oscurito. oro blanco negro
 
  • #32
Correa marrón.
 
  • #33
Para mi gusto, negra. Pero con un marrón bien oscuro también queda elegante. Saludos.
 
  • #34
Para mi gusto la correa Negra.
 
  • #36
En general, para el oro rosa prefiero una correa marrón; pero, en este caso, me gusta más la negra.
Un saludo.
 
  • #37
Oro rosa y esfera blanca, correa marrón oscuro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Yo sin pensarmelo negra,más elegante y pega con todo.
 
  • #39
Marrón , pero no me gusta el color de la correa de la foto , lo veo raro.
 
  • #40
En mi opinión la negra, me gusta más el mayor contraste que produce.

Saludos.
 
  • #41
El oro rosa combina mejor, bajo mi punto de vista personal, con las correas color chocolate. El negro, en general, queda bien con cualquier metal; pero hace más serio el reloj. La correa marrón, por el contrario, da un toque más desenfadado al conjunto.

Es sólo mi opinión, que conste en acta. Y ni siquiera vale para todos los modelos. Para el reloj que comentas, yo me decantaría por el color marrón.
 
  • #42
El oro rosa combina mejor, bajo mi punto de vista personal, con las correas color chocolate. El negro, en general, queda bien con cualquier metal; pero hace más serio el reloj. La correa marrón, por el contrario, da un toque más desenfadado al conjunto.

Es sólo mi opinión, que conste en acta. Y ni siquiera vale para todos los modelos. Para el reloj que comentas, yo me decantaría por el color marrón.

Completamente de acuerdo.
 
  • #43
Hola ,

Marrón , negro en este caso empequeñece más.

SALUDOS.
 
  • #44
Yo tengo dos en oro rosa, uno con esfera negra y otro con esfera beige, y los dos con correa negra, quedan perfectos y enmarcan mejor la caja del reloj.
 
  • #45
Correa marrón, en mi opinión.
 
  • #46
Yo prefiero las correas negras en los relojes de vestir
 
  • #47
Yo voto negro si el objetivo es ir elegante, mas sport marrón. Las 2 quedan bien pero para mi gusto cada una tiene un "toque".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie