• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir. Opiniones

  • Iniciador del hilo carlos0015
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son casi iguales y es cierto, como ya han dicho, para vestir entiendo que esfera blanca o crema
Ahora siiiiiii los 3 están de PM así que el mas barato y no te equivocas
 
  • #27
El que más me gusta es el Oris con segundero a las seis.

Saludos.
 
  • #28
Para mi de Oris los Diver, para vestir me iría a Longines.

Saludos.
 
  • #29
el primer oris es el que más me gusta
 
  • #30
Hola, yo tengo un oris "para vestir" y es un relojazo, a mi me gusta y a la gente que lo ve y entiende algo de relojes, también. De los modelos que planteas, el que más me gusta es el artix date.
Un saludo.
 
  • #31
Son parecidos pero me quedo con el primero
 
  • #32
LOs oris me gustan más.
 
  • #33
Para mi éste:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

+1 Me parece precioso :ok::
 
  • #34
Del estilo de los que pones, me gusta más este:

lostimage.jpg
 
  • #35
Los Oris son más ponibles. Como elegante para vestir el Union Glasshutte.
 
  • #36
para mi gusto union g
 
  • #37
mmmmmmmm Dificil eleccion, no sabria cual decirte staria entre el Oris small second y el Union Glashutte, puf! Casi el Union Glashutte. Tiene la complicacion de reserva de marcha, y el color de la esfera es precioso, ese color grafito,...
 
  • #38
Tomo nota de Stowa. Muchas gracias
 
  • #39
Lo siento...no me van ;) quizás más un beaume et mercier?
 
  • #40
Union. Especial, elegante, exclusivo,... Para mi no hay duda
 
  • #41
El Union!!!! Los tres son dignisimos y muy elegantes, pero el Union Glashütte tiene un punto.....:drool:
 
  • #42
Sí, creo que será ese. Pero efectivamente esta afición por los relojes está comenzando a tomar tintes de adicción ;-)
 
  • #43
+1 union
 
  • #44
Yo me cogería el Glashutte y en su defecto un Longines LD.

Salu...ditos.
 
  • #45
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludos
 
  • #46
El 2º sin pensarlo.
 
  • #47
Esteticamente con cualquiera de los 3 vas bien. Pero ese Glashutte...... creo que me lo quedaría.

Eso si los oris los he visto los 2 , pero el Glashutte no he tenido el placer tendría que verlo para afirmar lo dicho.
 
  • #48
Me quedaría con el Oris del centro, estéticamente es el que más me gusta. El segundero pequeño es una de mis debilidades.
 
  • #49
El primer Oris; sí... y el segundero de la segunda esfera quita elegancia ::Dbt::...del UNION la reserva ahí parece un antojo...a mí para vestir-vestir...limpieza total:
HAMILTON%2BVALIANT%2BAUTO.jpg

lostimage.jpg

164644d1235316345-new-tissot-le-locle-le-locle.jpg


Qué sé yo...
 
  • #50
El del centro,es el que veo mas para vestir pero es cuestión de gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie