• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de torre del fabricante "Granaglia" de Torino.

  • Iniciador del hilo Jose58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola
No sabes bien lo interesante que es, pena que aunque viva tres o cuatro largas vidas jamás la podré abarcar toda. Ahora mismo estoy retomando el estudio con Babilonia, de repaso digamos y antes estuve con el tiempo para Kant y en el idealismo, que no he acabado, pero ya me cansaba un poquitín. Me interesa más es estudio del tiempo en épocas más antiguas, de antes de Cristo sobre todo, por eso he retomado Babilonia, pues de ellos heredamos cosas como la semana de siete días o la hora de sesenta minutos, entre otras cosas... y ando entonces estudiando cómo lo hacían... seguiré seguramente con Grecia, también de repaso, pues en parte ya lo miré hace meses y años algunos aspecto, pero en pocos de ellos he profundizado, pues dispongo de poco tiempo.

Retomando el hilo de lo que cuentas decirte que esa sensación la he vivido muchas veces, cuando me entregaban relojes y luego los llevaba a revisar, sobre todo con relojes de bolsillo y despertadores, pero también con algún reloj de pulsera y pared.
Felicidades por tu trabajo y aguardamos impacientes esas, seguro, estupendas fotos.
Un saludo.
 
  • #27
Por cierto Gong ¿Donde está la gloria?
 
  • #28
Hola Jose58
Perdón por tardar tanto, estaba inmerso en otros hilos.
Ya te he enviado un MP con la respuesta.
Saludos.
 
  • #29
hola jose amigo mio.
aqui esta el anonimo aficionado relojero del norte.:clap:
al final heme aqui compartiendo algo de esto con algun aficionado...que no hay muchos.
 
  • #30
hola jose amigo mio.
aqui esta el anonimo aficionado relojero del norte.:clap:
al final heme aqui compartiendo algo de esto con algun aficionado...que no hay muchos.
hola a todo el resto de locos por las maquinas grandes, grandisimas de relojeria.
yo soy de Espinosa de los Monteros y también soy un modesto amante y coleccionista de relojes.
Espero colgar alguna foto en breve.

salu2:worshippy:
 
  • #31
Bienvenido mackcyt, vaya nombre mas raro que te has buscado. Ya me habían dicho que no estaba solo, que había otro loco de los relojes grandes por el norte. Esperamos ver pronto alguna de tus máquinas y restauraciones. Un Abrazo. José.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie