• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Sauna

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Ayer recibí un nuevo regalo, un reloj de agua invernal, (Reloj de arena), este tipo de reloj es posterior a la clepsidra (Reloj de agua), curiosamente al igual que el reloj de bolsillo automático, las clepsidras, (relojes de agua) quedaron en el olvido, en el caso que nos ocupa el reloj de arena desbanco a su antecesor la Clepsidra, (Reloj de agua), el motivo pues se podría decir que era un reloj de verano, ya que al llegar el frio este se iba atrasando, llegando a pararse por congelación.


20230902_080519.jpg

20230902_080607.jpg
20230902_080728.jpg
20230902_080816.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario, Motortrek y Gioroma
Guay Galy.

...aunque lo que más me gusta a mí de las fotos, es el torno. 😉
 
Que chulada!
 
Guay Galy.

...aunque lo que más me gusta a mí de las fotos, es el torno. 😉

Los tornos, son los aprendices quien más los disfrutan.

Perdonar el desorden, ordenado.

Anécdota:

En su día fui a visitar un servicio técnico, y alucine, tenían el taller todo ordenado, al decirle así me gustaría tener a mí el taller de ordenado, mal asunto eso significaría que tienes poco que hacer, y mucho tiempo libre.

20230902_220813.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
Los tornos, son los aprendices quien más los disfrutan.

Perdonar el desorden, ordenado.

Anécdota:

En su día fui a visitar un servicio técnico, y alucine, tenían el taller todo ordenado, al decirle así me gustaría tener a mí el taller de ordenado, mal asunto eso significaría que tienes poco que hacer, y mucho tiempo libre.

Ver el archivos adjunto 2690977
Pues... cuando te plantees en dejar de ejercer como maestro y también venderlo Galy, porfavor, acuérdate de mí como otro aprendiz discípulo tuyo (aunque sea en la distancia), pues yo te lo compraría, porfa.
 
Pues... cuando te plantees en dejar de ejercer como maestro y también venderlo Galy, porfavor, acuérdate de mí como otro aprendiz discípulo tuyo (aunque sea en la distancia), pues yo te lo compraría, porfa.
Al jubilarme empecé, a vender mis, herramientas, y libros, menguando, mi taller, ahora lo vendido lo hecho en falta, por lo que siempre que encuentro, alguno de los libros o herramientas, las compro.
 
eso es buena señal...:D
 
Atrás
Arriba Pie