• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de pie citizen quarzo antiguo

  • Iniciador del hilo Sendita92
  • Fecha de inicio
Sendita92

Sendita92

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas compi, para navidad lo mas seguro es que caiga un citizen jetson de pie, de cuarzo, me gustaria si alguno sabria decirme como va mas o menos, o donde va la pila? adjunto foto del posterior del reloj, y otra por delante para que lo veais
 

Archivos adjuntos

  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    167,8 KB · Visitas: 32
  • s-l16001.jpg
    s-l16001.jpg
    213,3 KB · Visitas: 25
Buenas tardes si no estoy equivocado ese reloj es de cuerda
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Es un reloj despertador de cuerda de una sola llave, y un solo botón, hay que darle cuerda a diario, este tipo de despertador recuerdo que todos venían al taller por lo mismo, uno de los piñones de plástico de la puesta en hora partido, fruto del comienzo de la obsolescencia programada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Es un reloj despertador de cuerda de una sola llave, y un solo botón, hay que darle cuerda a diario, este tipo de despertador recuerdo que todos venían al taller por lo mismo, uno de los piñones de plástico de la puesta en hora partido, fruto del comienzo de la obsolescencia programada.
Ostia, interesante, entonces es algo delicado digamos y mas teniendo tantos años... Pensare si comprarlo entonces, aunque la estetica me flipa muchisimo
 
Efectivamente es un reloj de cuerda diaria,marchaban muy bien aunque las platinas eran muy blandas y rápidamente tenían holgura los centros.
Si, el principal problema eran los piñones de plástico que se rajaban.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Efectivamente es un reloj de cuerda diaria,marchaban muy bien aunque las platinas eran muy blandas y rápidamente tenían holgura los centros.
Si, el principal problema eran los piñones de plástico que se rajaban.
Mucjas gracias por la info compañero!
 
Atrás
Arriba Pie