• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida entre 3.500€ y 4.500€ (con fotos)

  • Iniciador del hilo Jacobo Lope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
JLC Siempre es un buen comienzo.
 
  • #52
Mi voto para el portu blanco y luego el zenith crono
 
  • #53
Enhorabuena o te acompaño en el sentimiento, segun se mire................... si el presupuesto es amplio, yo me decantaria por un pilot.

Saludos
 
  • #54
Muchas gracias señores, a mí tambien me parecen menos elegantes los cronos pero... es que me gustan! Hay otras complicaciones que tambien me gustan e incluso veo más utiles, como los calendarios, o las reservas de marcha, la alarma del memovox es una pasada pero no he mirado el precio y supongo que se irá...
 
  • #55
El JLC por supuesto!!!

Y si te estiras un pelin más, este, pero en acero (no ecncuentro foto ahora). Con complicación de alarma, muy útil y sobre todo interesante.

lostimage.jpg

Este en acero es una gran opción.
No se va mucho del precio en PVP. Y si te lo mirad con cariño seguro que te llevas una sorpresa.

Ahhh Enhorabuena
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie