• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida entre 3.500€ y 4.500€ (con fotos)

  • Iniciador del hilo Jacobo Lope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,enhorabuena por tu boda,mi voto es para el IWC PORTUGUESE,lo de la esfera la que mas te guste a ti,personalmente me quedaría con la blanca.Saludos
 
  • #27
Las cosas por su orden.

Primero darte la enhorabuena Jacobo.

Después de esto que es lo importante del mensaje, empezamos con lo de los relojes.

Analizando un poco a los candidatos que has propuesto de inicio (todos cronos) y siempre bajo mi humilde opinión, descartaría a los siguientes por ser demasiado deportivos:

IWC Spitfire Chrono, IWC Pilot Chrono, Zenith Chronomaster.

La cuestión de que sean cronos repercute en el grosor del reloj y por tanto en que sea un poco menos elegante. A mi, y esto si que es una opinión muy personal, me parecen un poco más de vestir los relojes tres agujas y por tanto de los que has puesto, el que más me gusta es el JLC.

Dentro de JLC está el Reverso que te han comentado, que es un auténtico sueño y yo te propongo otro:

lostimage.jpg


O sino este, que además de especial lo puedes personalizar con la fecha de la boda:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
e entre todos, a mi personalmente me gustaría tener un JLC
 
  • #29
El IWC Portugues Chrono me parece el mas bonito.

Saludos.
 
  • #30
El JLC por su puesto!!!, me gusta mas el Squadra pero no puedo dejar de mirar unos que a casi nadie gusta, pero a mi me flipan, reconozco mi debilidad por los Cuervo y Sobrinos, son un icono de elegancia y relojes con mucha historia a las espaldas... saludos.

lostimage.jpg
Pues en principio hubiera votado por cualquiera de los IWC, tanto el Portofino como el Portuguese me parecen relojes elegantes, a la par que espectaculares y sobre todo atemporales, pero el Cuervo y Sobrinos que ha propuesto aquí el compañero me parece el reloj ideal...
En cualquier caso, decidas lo que decidas esperamos fotos...
Ah, por cierto enhorabuena!
 
  • #31
Enhorabuena primero.
Cualquier IWC Portofino, Ingenieur, JLC Master Control, más caro Glashutte Pano, Senator, pero por favor NO CRONOS si quieres elegancia y lo ideal para una boda. Los cuadrados, Cuervo y Sobrinos Expléndido y Prominente, preciosos, claro no son el JLC pero....
No te gusta Rolex?
 
  • #32
Enhorabuena, mi consejo es el portugues, no te arrepentiras, bueno, creo que no te arrepentirias con ninguno....
 
  • #33
lostimage.jpg


lostimage.jpg


En primer lugar: ENHORABUENA!!! y que todo te vaya bien!!

En segundo lugar: Yo, de los que has puesto no elegiría ninguno... habiendo otros como estos dos JLC que ya te han puesto... :drool::drool::drool: Yo, sin duda alguna, elegiría alguno de estos dos para tal evento. Pero ya se sabe que... sobre gustos no hay nada escrito, y cada cual tiene los suyos, asín que... el que tú eligas pero tómate tu tiempo (el máximo que puedas) para decidirlo con calma, pues es un reloj "especial" ;-)
 
  • #34
Por este orden:
Portugués
JLC
Zenith Captain
Enhorabuena por el enlace y por tu buen gusto.
Veo que lo has mirado bastante para elegir bien, pero ¿Has mirado también los precios?
Creo que ninguno de los que te digo te entran en precio, o eres muy muy buen cliente de la relojería ... o eres el dueño
 
Última edición:
  • #35
Difícil elegir uno de entre tantos y tan bonitos.::Dbt::
Por hacer una criba...estos son mis tres preferitis de los que muestras:

1º JLC, simplemente perfecto (EMHO)
2º Portugués
3º Omega


Que tengas una fácil, entretenida y acertada elección y enhorabuena por el enlace.

Salud y suerte.
 
  • #36
Mi enhorabuena por tu inminente enlace y respecto a tu duda, veo que tienes claro que tiene que ser un cronógrafo :D ;-) :ok:: :ok::, en ese caso mi voto es para el JLC, aunque cualquiera de los que pones son perfecto…pero en segundo lugar pongo al IWC Portugués de esfera blanca y agujas azuladas, uno de los relojes mas bellos y equilibrados que se han hecho.8o

Un abrazo y suerte…con todo. :yes: :yes: :Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #37
Hombre, uno de ellos está un pasito por delante de los otros, el JLC, eso son palabras mayores, aunque seguro que el crono cuesta eso que pones? ::Dbt::
 
  • #38
lostimage.jpg


lostimage.jpg


En primer lugar: ENHORABUENA!!! y que todo te vaya bien!!

En segundo lugar: Yo, de los que has puesto no elegiría ninguno... habiendo otros como estos dos JLC que ya te han puesto... :drool::drool::drool: Yo, sin duda alguna, elegiría alguno de estos dos para tal evento. Pero ya se sabe que... sobre gustos no hay nada escrito, y cada cual tiene los suyos, asín que... el que tú eligas pero tómate tu tiempo (el máximo que puedas) para decidirlo con calma, pues es un reloj "especial" ;-)

Hombre, creo que en el título del post ya indicaba su presupuesto, cualquiera de estos dos se va de este presupuesto, y no creo que quede muy bien que su futura mujer compre el regalo en el FCV... si es que hay gente pa tó, ya lo dijo el torero...
 
  • #39
Enhorabuena primero.
Cualquier IWC Portofino, Ingenieur, JLC Master Control, más caro Glashutte Pano, Senator, pero por favor NO CRONOS si quieres elegancia y lo ideal para una boda. Los cuadrados, Cuervo y Sobrinos Expléndido y Prominente, preciosos, claro no son el JLC pero....
No te gusta Rolex?

Pero quién dijo que el reloj fuera específicamente para una boda? el chaval busca su regalo de pedida, se supone que será un reloj que llevará muchos años, no está buscando en reloj para el día de su boda, hombre... aún así, qué tiene de poco elegante un crono? qué tendrá que ver el tocino con las alpargatas?
 
  • #40
Para mi, el IWC Portugues Chrono.
 
  • #41
Si hay que votar, mi voto por el Portuguese Blanco!!!
 
  • #42
Un crono puede ser elegante, es más, los que se proponen me parecen todos elegantes, pero como he dicho, es un opinión personal, creo que son más elegantes (lo que no quiere decir que los cronos no lo sen) los tres agujas.

Y creo que lo digo no por la esfera o los pulsadores, sino porque, por regla gerenal, los cronos son de mayor grosor y por tanto abultan más en la muñeca. Al ponértelos con camisa, suelen quedar siempre a la vista y no "escondidos" debajo.

Pero es opinión personal mía.
 
  • #43
Si, yo lo creo también. Los cronos son deportivos de toa la vida, que no quita que sean preciosos, pero si buscas elegancia aunque te gusten, éstos no entran EMHO.
 
  • #44
Me pido cualquiera de ellos, gracias.
 
  • #45
Si dedesas tener una manufactura opta por Zenith o JLC, si quieres tener un diseño atemporal los portugueses de IWC son muy acertados, y si quieres tener manufactura y diseño atemporal y así epatar a los que te rodeen: "Jaeger Lecoultre Master Chrono". De los que pones, en mi opinión, es no sólo el más bonito, sino que el calibre es fantástico, el diseño es perfecto para el traje que vas a llevar y la satisfacción futura está garantizada.

Suerte en tu nueva vida.
 
  • #46
Yo cogería el Zenith Chronomaster, siempre me a gustado este reloj, pero por lo que pones se te pasa de presupuesto.
 
  • #47
Todos son bonitos. Pedo me da la impresión que la mayoría se pasan del precio que has puesto.
 
  • #48
Por pedirla hay que pagar???? tio llevatela y no la pidas, que te sale gratis :D
 
  • #49
Omega Speedmaster Professional doble zafiro. En mi humilde opinión, el crono más elegante, legible y con más historia.

Y sobraría algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie