• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida 1000/1200€

  • Iniciador del hilo oscarpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Maurice Lacroix Grande Date, algùn Frederique Constant, el Longines que ya te han apuntado... hay muchìsimos, debes tomarte unos minutos y buscar por tì mismo cuàl se adapta màs a tus propios gustos.. no es una compra cualquiera que puedas realizar " de oìdas.."

por cierto: el regalo te lo harà, tu novia, no tu mujer... no??? :D

ah! lo màs importante, enhorabuena por la bodaa!!;-)
 
  • #52
Como ya te han aconsejado :

LD -> Longines Legend Diver...
 
  • #53
Mira que llegáis a ser cabezones...el compañero pide que sea correa piel marrón y esfera blanca y vosotros erre que erre con el LD...:)
 
  • #54
La semana de nochebuena estaré con unos dias solo y me haré un tour de tiendas.... La llamo mujer porque tenemos dos niñas!

gracias!
 
  • #55
Creo que un mido multifort te podría ir bien, y algo más económico que le iría bien a cualquier funcionario;-), ´sería el certina ds1 daydate.
 
  • #56
Mañana lo compra!!!!!! Que nervios!!!!!!, al final no la he adoctrinado, que sea lo que dios quiera. 8o
 
  • #57
Alea jacta est.

Seguro que acierta, por eso te casas con ella, ¿no?:ok::

Por cierto, enhorabuena.


Mañana lo compra!!!!!! Que nervios!!!!!!, al final no la he adoctrinado, que sea lo que dios quiera. 8o
 
  • #58
Creo que te pueden gustar los Stowa y quizás algún Fortis sencillo.
Glicyne y Mido también tienen algo interesante.
 
  • #59
Por la mitad de precio tienes ésta preciosidad de Certina...

lostimage.jpg
 
  • #60
hay algun Longines Master Collection


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #61
.......cuál habrá caído al final??????
 
  • #62
lostlink.jpg


Hola a todos. Al final me ha regalado este Hamilton. La verdad es que me alegro que no se haya gastado tanta pasta. El reloj me ha gustado mucho, muy fino, limpio de esfera, precioso la verdad. Ahora a esperar 5 meses para estrenarlo, en el dia de la boda!!!!
Muchas gracias a todos, 7 páginas de respuestas da idea de lo generosos que sois compartiendo vuestro tiempo ayudando a los demás. :)

Lo dicho gracias y un abrazo :clap:
 
  • #63
lostlink.jpg


Hola a todos. Al final me ha regalado este Hamilton. La verdad es que me alegro que no se haya gastado tanta pasta. El reloj me ha gustado mucho, muy fino, limpio de esfera, precioso la verdad. Ahora a esperar 5 meses para estrenarlo, en el dia de la boda!!!!
Muchas gracias a todos, 7 páginas de respuestas da idea de lo generosos que sois compartiendo vuestro tiempo ayudando a los demás. :)

Lo dicho gracias y un abrazo :clap:

Bonito reloj con un magnifico calibre.
 
  • #64
lostlink.jpg


Hola a todos. Al final me ha regalado este Hamilton. La verdad es que me alegro que no se haya gastado tanta pasta. El reloj me ha gustado mucho, muy fino, limpio de esfera, precioso la verdad. Ahora a esperar 5 meses para estrenarlo, en el dia de la boda!!!!
Muchas gracias a todos, 7 páginas de respuestas da idea de lo generosos que sois compartiendo vuestro tiempo ayudando a los demás. :)

Lo dicho gracias y un abrazo :clap:

¡Muy chulo! Al final ella solita te ha comprado una bonita pieza que encaja perfectamente con lo que te apetecía, ¡y encima ha sido sorpresa! Una fenómena, sí señor:clap: y se ve que te conoce bien.
Felicidades por la boda, por la elegida y por el reloj. A disfrutarlo todo a tope:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie