• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida 1000/1200€

  • Iniciador del hilo oscarpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines Legend Diver
 
  • #27
Pues algo de vestir como un Baume Mercier Classima. O un Montblanc Timewalker.
 
  • #28
Perrelet classic (por lo que dicen en otro hilo unos 900) quizá por dar otras opciones

lostimage.jpg

Ese es uno que tengo yo visto y en el escaparate lo han puesto en oferta a 900 pero PVP son algo más de 2000€
 
  • #30
A mi también. Otro voto para el Longines
 
  • #31
Longines Legend Diver o Longines Conquest Heritage 40mm.
 
  • #32
Me sumo a la opción del Longines Master Colection.
 
  • #33
mirate este oris
je6yta6e.jpg
, tambien lo tienes on bisel i fondo azul

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #34
Misma opinión, por ese precio. Este reloj es muy,muy elegante y fino. Además de gran calidad
 
  • #35
A ver que te parece esta preciosidad, en un mercante del foro 1490 €.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #37
En estos casos debería ser un reloj "para siempre", osea, que no sufra los vaivenes de la moda:
Tamaño Atemporal: 38-40mm
Material atemporal: Acero
Forma atemporal: Redondo
Mecánica atemporal: Automático por supuesto SUIZO
Funciones atemporal: Hora y fecha con segundero, yo no iría a más, quizás GMT, pero nada más.
Correa atemporal (o armix): Acero o piel
Esfera atemporal: Limpia, color pastel, mate, bastones no números.
Marca Atemporal, aunque suene mal, una de las conocidas, nada de experimentos y en ese rango:
Certina, Longines, Hamilton, Epos, Oris, TH, ...

Mi opción:



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #38
Mirate el Mido Baroncelli , a mi me parece muy elegante sale por unos 800
 
  • #39
Mas baratos y nada que envidiar: entre 400$ y 500$ los Seiko Japoneses

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #40
En estos casos debería ser un reloj "para siempre", osea, que no sufra los vaivenes de la moda:
Tamaño Atemporal: 38-40mm
Material atemporal: Acero
Forma atemporal: Redondo
Mecánica atemporal: Automático por supuesto SUIZO
Funciones atemporal: Hora y fecha con segundero, yo no iría a más, quizás GMT, pero nada más.
Correa atemporal (o armix): Acero o piel
Esfera atemporal: Limpia, color pastel, mate, bastones no números.
Marca Atemporal, aunque suene mal, una de las conocidas, nada de experimentos y en ese rango:
Certina, Longines, Hamilton, Epos, Oris, TH, ...

Mi opción:



Uploaded with ImageShack.us


Totalmente de acuerdo en todas tus indicaciones. Me he probado esta tarde un MB timewalker y luego Longines, mañana os pondré exactamente
que modelo, pero éste es ahora el candidato numero 1, me ha parecido una pieza finísima, me ha gustado mucho. Quiero ver un Oris y un Hamilton ( mañana. Os digo cuales y a chivarme a la jefa a ver si cuela.

Mil gracias.
 
  • #41
La verdad que te han dado muchas y muy buenas opiniones. Aunque yo, por ese precio, igual me compraba 2.... Por ejemplo un hamilton jazzmaster o tissot visodate, estos en plan vestir, y un longines hydroconquest. Ambos relojes los pillarías por unos 1200 ueros. Uno de corte clásico y otro tipo diver. Ambos nunca pasaran de moda, y te duraran toda la vida. Ademas, cuando te pregunten por el reloj de pedida podrás decir que tu mujer te quería tanto, que te regalo 2 jejejje


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #42
Longines Legent es tu reloj....
 
  • #43
Una buena opción en ese rango de precios es Oris. Mira el catálogo, una buena opción podría ser el Pointer Date.
 
  • #44
¿Qué tal un Marvin?

marvin-m112-watches_1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • marvin-m112-watches_3.jpg
    marvin-m112-watches_3.jpg
    31,7 KB · Visitas: 59
  • bb-934x603.jpg
    bb-934x603.jpg
    41,5 KB · Visitas: 58
  • #45
Marvin? En mi vida lo escuché... Que tal son? Se ven chulos.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #46
Échale un vistazo a los Stowa, creo que un Marine o un Antea encajan perfectamente en lo que buscas y aún te ahorras unas perrillas. https://www.stowa.de/
Ventajas: relojes de gran calidad, poco vistos, preciosos, aunque supongo que no te interesará en este caso, muy buen valor de postventa,...
Desventajas: la de siempre, hay que pedirlos a Alemania y esperar pacientemente que te lo manden.
Saludos.
 
  • #47
El Longines es bonito pero para un reloj de pedida no me gusta un reloj con correa de piel...
 
  • #48
Pues la verdad es que de lo poco claro que tengo es que quiero correa de piel marrón y esfera clara. Tengo un PAM 000, un tag F1 y un Hamilton todos con esfera negra....

No obstante gracias por tu opinión!
 
  • #49
No, los Stowa o los acabo de ver y se que tienen su legión de seguidores en el foro, pero no me gustan

Gracias.
 
  • #50
Mido baronceli...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie