• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Oro amarillo demasiado hortera?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El reloj me gusta.

En cuanto al material, creo que las únicas personas que deben llevar relojes de oro son las personas a las que les gusta llevar relojes de oro. Las demás personas, es decir, aquellas a las que no les gusta llevar relojes de oro, no deberían llevar relojes de oro.
 
  • #52
¿El Pasha hortera? bueno, es el que lleva mi mujer, eso sí, en 36mm y acero con armis y la verdad es un reloj con un diseño precioso, clásico, atemporal, que va a soportar las modas periódicas perfectamente. En oro amarillo sigue manteniendo el equilibrado diseño pero aporta el toque llamativo del oro, que en este caso, al ser una caja que integra el bisel, resulta más contundente que otros diseños. Fíjate que al verlo todos pensabamos que era enorme y sin embargo es unos razonables 38mm ... eso es fruto de impacto visual del oro amarillo. Pero con el brazalete de cuero y en ese tamaño, resulta equilibrado y muy ponible, en determinadas circunstancias evidentemente, pero mantiene la elegancia natural del diseño sin caer en exageraciones. Un acierto vamos, si te gusta, no lo dudes.
 
  • #53
Yo lo veo bien la verdad, ademas como es con correo no se ve "demasiado"... es bonito el reloj :ok::
 
  • #54
Ese reloj no me gusta, pero no por su material ;-)

Y lo de hortera, a ver, un reloj no hace o deja de hacer hornera o distinguido a su portador, el que sea hortera o distinguido será el portador en si, independientemente del reloj que lleve.

Sí, pero ... el hortera tiende a rodearse de elementos horteras, es algo inevitable e inherente a su naturaleza. Un "hortera", a igualdad de precio, optaría primero por este kit

watchkitgold.jpg

que por un tradicional reloj clásico de pulsera.
 
  • #55
Yo me compré hace un par de años un reloj bañado en oro y no me lo veo fuera de actos tipo BBC, esto es, bodas, bautizos y comuniones. No se, me veo un poco colega del Farruquito y ya no me pongo otro reloj que no sea de acero.
De todas formas reconozco que el que muestras es bastante fino, en otra muñeca me llamaría la atención.
 
  • #56
Hortera exactamente no, pero a mi personalmente no me gusta nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #57
Creo que se ve muy bien la verdad el color amarillo del oro le da un toque muy fino a ese estilo de relojes
 
  • #58
No es mi reloj, ni por diseño, ni por tamaño ni por material ni me gastaría 3.500 en eso.
Pero opino como los compañeros, si quieres que alguien te convenza, no es lo mejor. Si te gusta, adelante, pero si tienes dudas a lo mejor no es lo que quieres.
 
  • #59
Pues yo lo veo muy bien y creo que es una buena oportunidad. Además yo sí soy de relojes de oro.
Suerte.
 
  • #60
A mi particularmente no me gusta, lo de hortera en gran parte no depende del reloj
 
  • #61
En ese modelo no me gusta tanto, pero donde esté un Radiomir en oro, o muchos vintages Longines, Omega, u otros, queda muy elegante. También Richard Mille, o un Rolex GMT mixto o ... Tantos otros!!! Eso si, combinado con negro 😁😁😁😁.
 
  • #62
Es un reloj que personalmente no me gusta, ni en acero ni en cualquier otro metal.

Paralelamente a ello y sin tener ningún reloj de oro, a mi no me gustan las calificaciones de "hortera" por ser un reloj de oro, prejuicio al fin y al cabo. De toda la vida, la alta relojería se ha hecho siempre en metales precisos y dentro de ellos, el más usado es el oro.
No entiendo este estereotipo, un Casio tan de moda actualmente o Michael Kors en color dorado es "trendy" pero un reloj suizo de oro es hortera. Para mi es un sin sentido.
 
  • #63
Pues si te cansas damelo que yo lo cuidare muy bien jaja...yo cuando me lo pongo disfruto tanto o mas que con uno de acero
 
  • #64
era el reloj ideal para hacer tratos y trapicheos en Marbella hace 5 o 6 años. ;-)

Le acabas de matar las ganas.
Me sumo a la opinión que los relojes de oro no son horteras y que depende de la persona y el reloj que sea , en este caso me gusta.

Saludos
 
  • #65
Pienso que no es un reloj para todas las ocasiones, pero no lo veo hortera para nada.
Con una correa de piel negra o marrón oscuro lo veo perfecto.
Un saludo.
 
  • #66
en mi opinión no sería muy usable. no lo hubiera comprado, porque tengo los ojos en otros modelos, pero si estaba en tu lista y el precio ha sido bueno, habrá sido una buena compra para ti!
 
  • #67
Hombre a mi no me gustan,pero no creo que sea nada hornera,y si además lo has comprado a buen precio genial.
 
  • #68
No es mi estilo de reloj, pero para gustos los colores, si esta a precio….. y a ti te gusta……., a por el.
 
  • #69
Para mí es mucho más hortera algo así...

lostimage.jpg
 
  • #70
Hola compis. Ayer se me presento una oportunidad de compra de una pieza a un excelente precio. Se trata de un Cartier Pasha c de Oro macizo. En fin mi pregunta es, les parece a ustedes un reloj hortera? O un reloj usable? Saludos
Ver el archivos adjunto 181689 Ver el archivos adjunto 181690 Ver el archivos adjunto 181691
Ese modelo tiene mucha clase , representa el arte de vivir a la francesa . Es verdad que algunos modelos son muy difíciles de llevar . No es el caso de este reloj .
 
  • #72
Todo depende a que te dediques...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie