• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Oro amarillo demasiado hortera?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mirad que horterada he encontrado por ahí.. ;-)

attachment.php
 
  • #27
Soberbio, como todos los Cartier. Quién pudiera...
 
  • #28
Ese reloj no me parece hortera, sino bonito. Y eso que los relojes de oro me parecen horteras...

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #29
Si te gusta a ti que mas da que sea de oro o no? de siempre los relojes de oro han dado un toque de distincion y elegancia.
 
  • #30
Aunque vaya en contra del resto .... te acabas cansando de él. Tengo un Tissot con el bisel también así y una de las razones por las que no me lo pongo más es por eso.
 
  • #31
bufff, no sería para mi muñeca semejante pieza...
 
  • #32
En absoluto, un relojazo. Para mi lo quisiera.
 
  • #33
No busques que alguien te convenza pues te equivocarás.
Haz lo que creas más acertado. En un principio si lo preguntas es que el reloj te gusta y tu duda es el oro, por tanto, decide.
A mi no me importaría aunque el modelo en concreto no es de mi devoción y los Cartier de esta época tampoco.
Saludos y ya nos contarás.
 
  • #34
Cómo comentario adicional cabe mencionar que sólo mide 38mm, en La foto parece mucho más
 
  • #35
Y también el bajo precio. En eBay lo he visto por 8000 dólares. Por aquí lo consigo en 3.500 :cool1:
 
  • #36
Hola compis. Ayer se me presento una oportunidad de compra de una pieza a un excelente precio. Se trata de un Cartier Pasha c de Oro macizo. En fin mi pregunta es, les parece a ustedes un reloj hortera? O un reloj usable? Saludos
Ver el archivos adjunto 181689 Ver el archivos adjunto 181690 Ver el archivos adjunto 181691

¿hortera? en absoluto. Es un reloj con mucha clase, con mucha personalidad.

No el gustará a todo el mundo y tampoco es un reloj para todos los días, pero es un magnífico reloj.

Un reloj hortera es el Scheisse Watch de Jonathan Johnson...

lostimage.jpg


Y encima tiene un precio de 48.500 EUR
 
  • #37
La verdad parecía más grande. A mi no me parece hortera, y menos con la correa que lleva. Si te gusta y lo consigues por ese precio pues ve a por él.

Lo de arriba si que es hortera...
 
  • #38
Yo no lo veo hortera, otra cosa es que el Pasha a mi es un reloj que personalmente no me gusta, por otro lado, no lo veo nada estridente.
 
  • #39
El Pasha de Cartier es un reloj que siempre me ha tenido enamorado, aunque en este caso para mi, el problema no es el oro, sino que me gusta mas con esfera negra.
Un peazo reloj!!!!!!
 
  • #40
A mí también me gustan pvd oro y chapados en oro y en ocasiones estoy en esa tesitura de si son horteras o no pero ya veo que opináis que no
 
  • #41
Llamativo sí que es. Como ya dijo un compañero, si se te plantea esa duda es posible ue no te vayas a sentir cómodo con él así que ... :whist::
 
  • #42
rompo una lanza en favor del Cartier, ese modelo en concreto y correa de piel, de lujo. Cuantos dorados han hecho antaño y tan pichi iba todo el mundo con ellos puestos... Si fuese con armis ...... me echaría atrás pero este, ME GUSTA!!
 
  • #43
Me gusta el Pasha,me parece perfectamente usable y nada hornera
 
  • #44
A mi personalmente no me atrae en absoluto... A veces nos dejamos hechizar por la combinación de una estupenda marca con una gran oferta, y compramos una pieza que realmente no deseamos....
 
  • #45
Pues ya me gustaría ser el hortera que lleva ese reloj.
A mí personalmente no me disgusta, no está entre mis favoritos pero catalogarlo como hortera me parece excesivo para un reloj de ese porte.
En fin, si te realmente te gusta adelante, posiblemente recibas muchos más elogios que críticas.
 
  • #46
No me pasiona, pero si te gusta y sobre todo a buen precio, no lo dejes escapar. Con el army de oro no me lo plantearía pero el de l foto, no me parece hortera para nada, no es un todo terreno pero si un buen reloj .
 
  • #47
Al contrario,me parece un reloj muy elegante.
 
  • #49
Hortera no lo veo. Ponible... Bueno, en determinadas ocasiones y lugares. Obviamente no es un reloj para ir paseando por nuestras calles, salvo dentro de Nordelta.

Saludos
 
  • #50
Depende de tú estilo. Al mío no le dice nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie