• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo erótico del siglo XIX

  • Iniciador del hilo EnderF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EnderF

EnderF

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

No suelo entrar en este foro pero hoy he visto un vídeo que quizá pueda interesaros así que lo comparto.

lostlink.jpg


AVISO: Está en inglés y aunque el contenido no creo que sea para tanto, lo mejor es que evitéis verlo con niños cerca.

Un saludo
 
EnderF, es que estos ingenieros............
 
Esta bien el enlace del video y el reloj es muy curioso , gracias por ponerlo.

PERO , lo presentan como un reloj antiguo del 1800s y usado por las prostitutas de la época ...
FALSO , reloj de la marca Reuge actual , buen reloj reloj , pero actual.
Y las prostitutas del siglo XIX no se podian permitir este tipo de relojes que eran un lujo al alcanse de pocos.
 
El reloj es tan cutre como la grabación, el tío parece que sujeta la cámara con salva sea la parte.

gracias por traerlo.
 
¡Que gracioso!

Creo que se lo regalaré a mi novia por su próximo cumpleaños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie