• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo a identificar.

  • Iniciador del hilo Cacike
  • Fecha de inicio
Cacike

Cacike

Milpostista
Sin verificar
Hacía tiempo que no publicaba ninguna cosita por aquí y aquí va este. La caja creo que es de Montilier watch co.
El movimiento ya me da más problemas. ¿Pudiera ser Liomin?
IMG_20240121_193024.jpg
IMG_20240121_193148.jpg
IMG_20240121_193157.jpg
IMG_20240121_193036.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240121_193129.jpg
    IMG_20240121_193129.jpg
    134,2 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende y miquel99
Hacía tiempo que buscaba un movimiento de cilindro de estas características en buen estado, solo le hace falta un poco de cariño. En cuanto a las marcas fine silver, supongo que será plata aleada con aluminio sin seguir estándares de calidad. Más o menos es de esas fechas, aunque Louis Liomin firmaba con una L. Liomin, quizás sea del otro. No sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Louis Liominin en realidad era de Sonvilier, pero como otros relojeros puso Ginebra en sus relojes porque era un centro relojero famoso. Fine Silver era 900/1000 y no tenía aluminio, que llegará después de muchos años y costará más que el oro.
Un saludo enrico
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike y miquel99
Atrás
Arriba Pie