• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de 1.900.000 €

  • Iniciador del hilo chulimangui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues no llevo nada suelto....
 
  • #52
Si hubiesen sido 1.899.999, todavía me lo planteaba, pero es que 1,900,000 ni de coña!
 
  • #53
Que barbaridad. Saludos
 
  • #54
Pues una verdadera barbaridad (de precio quiero decir). No cabe duda que alguien habrá que se lo pueda comprar, otra cosa es que aun pudiendo, yo no me lo compraria.
 
  • #55
Por lo menos feo no es..... y eurito a eurito...... :laughing1:
 
  • #56
Lo he visto y me he quedado sorprendido. Un reloj de 1.900.000 €. El 1815 Gran Complication de A. LANGE & SÖHNE
Dejo el link
lostlink.jpg

Si ponen ese precio es que están pensando en un tipo de cliente que puede picar. Desde luego no seré yo, aunque lo tuviera para gastarlo en relojes.
 
  • #57
Si ponen ese precio es que están pensando en un tipo de cliente que puede picar. Desde luego no seré yo, aunque lo tuviera para gastarlo en relojes.

Pueda picar?Te aseguro que el que compre ese reloj, sabe muy bien lo que está comprando...
 
  • #58
Hay gente o empresas que pierden el Norte.
Realmente alguien puede creer que este reloj vale lo que piden.
 
  • #59
No me gusta ese reloj...está verde aún.
En serio, cualquiera que no sepa en que foro está y lea la mayor parte de los mensajes, se puede pensar que anda en un foro de móviles y se habla de algún modelo de Rolex; "demasiado caro...no lo venden...precio absurdo...los hay por la mitad..." De verdad que solo ha faltado leer que para ver la hora ya está el movil..
Aunque le hubieran puesto un precio de tres o cuatro millones, seguro que las SEIS piezas que van a hacer en los próximos seis años ya estarían vendidas. El único problema que van a tener muchos es que se van a quedar sin esta maravilla de pieza, y no por falta de dinero y/o ganas, sino por la limitación de la tirada.
Aplaudo a Lange por este fantástico reloj, con el que demuestra (una vez más) que por algo está a la cabeza de la relojería mundial.
Un saludo.
P.D. Ay si yo pudiera......!


Estoy de acuerdo, Lange es mi marca favorita, construir este reloj es tardado, y mas como construye Lange a mano (cada reloj se arma, se prueba, se desarma, se graba a mano, se vuelve a armar y se vuelve a probar), creo que del tourbograph salia uno cada 30 dias, Lange le da pelea a cualquier marca suiza existe desde 1865 (después de la segunda guerra hasta el 1990 no existió), pero desde que renació ha seguido usando patentes que tiene desde que se creo la marca, desde 1994 ha desarrollado mas de 40 calibres !!! eso solo lo pueden hacer los grandes.
 
  • #60
Después de leer que tiene "el cronógrafo rattrapante monopulsante con segundero fulminante"::Dbt:: creo que está valorado en su precio justo :D.. Alguien me cuenta todo lo que va tras rattrapante, por favor. El reloj es espectacular y el precio en consonancia.
 
  • #61
Efectivamente el precio es una barbaridad, pero menudo pedazo reloj.
 
  • #62
Voy a mirar en el FCV a ver si hay suerte...:pardon:
 
  • #63
Muuuuuy caro! A ver cuantos venden....
 
  • #64
Después de leer que tiene "el cronógrafo rattrapante monopulsante con segundero fulminante"::Dbt:: creo que está valorado en su precio justo :D.. Alguien me cuenta todo lo que va tras rattrapante, por favor. El reloj es espectacular y el precio en consonancia.

Monopulsante:que se maneja el crono con un solo pulsador.
Segundero fulminante:que puede medir fracciones de segundo.En este caso sólo puede medir con precisión hasta quintos de segundo(se dice así...?) porque supongo que el calibre oscilara a18.000 alternancias por hora.Un simple striking te mide décimas de segundo gracias a sus 36.000...:whist::
 
Última edición:
  • #65
completo al maximo, rozando la perfeccion
 
  • #66
El reloj es precioso, una pequeña obra de arte.

El precio... pues la verdad es que tanto me da que valga 50.000, 500.000 como 10.000.000€; son precios que nunca pagaré por un reloj, son relojes para ver y disfrutar de lejos.

¿qué ese precio es un disparate? pués sí, pero tan disparate como el de cualquier objeto de lujo (en los que pagas por la exclusividad y el pretigio más de lo que pagas por las calidades y cualidades intrínsecas).

Esto de la relojería (y el lujo en general) siempre ha funcionado igual, hay determinado "nivel" que no está destinado a las clases medias (de hecho están fabricados y distribuidos para que la clase media no pueda acceder a ellos... cosa que le restaría "Glamour"). Los relojes que vestían los grandes salones de la realeza del siglo XVIII y XIX no los tenía el médico o el abogado de ciudad (por muy afamado que fuera).

A mi no me ecandaliza que A.Lange&Söhne fabrique un reloj de 2.000.000€, lo que me escandaliza es que vivamos en un mundo que permita la escandalosa, por desequilibrada, repartición de bienes y poder en la que vivimos. Recordando unas palabras de Rousseau: nadie debería ser lo sufiente podre como para desear venderse, ni nadie lo sufientemente rico como para poder comprar la libertad de otra persona. Pero ahí estamos.
 
  • #67
Alguien lo ha comprado? Sería interesante saberlo..... Para qué nos cuente que se siente.....
 
  • #68
No llevo suelto....
 
  • #69
Lo que haría yo con ese dinero, ufffffff!!!!!

Comprarme ese reloj, sería de las últimas cosas que haría, os lo aseguro.

Si señor, tiene usted toda la razon
 
  • #70
Yo voy a esperar a que salga en el foro de mercantes
 
  • #71
Me parece que esos precios para un reloj, es una obscenidad, aunque ya sabemos que existe gente que puede pagar eso y más, pero tal como esta la sociedad, reitero me parece obsceno.
 
  • #72
Segun he leido solo van ha fabricar uno al año, por lo que estoy seguro que tendran hasta lista de espera.
 
Última edición:
  • #73
En mi opinión, este tipo de relojes no son para el mercado común... El precio en los círculos a los que va dirigido no es un factor determinante para sus potenciales compradores... (Aunque para nosotros "los mortales" sea una verdadera barbaridad) ellos valoran más la exclusividad que les ofrece el producto.... Por otro lado no creo que todos los que lo compren sean capaces de apreciar esa obra de arte... para muchos será otro reloj bonito que ponerse en alguna ocasión y seguro que tendrán otros muchos similares a este en su colección...
 
  • #74
Pues si... increíble, pero cierto...
 
  • #75
Pregunta tú cuántos tenemos que comprar para que se queden en 50 euros.


:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie