• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de 1.900.000 €

  • Iniciador del hilo chulimangui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mas de uno lo comprará.
 
  • #27
No lo consideréis tan solo un reloj..Es una joya. Como pueda serlo un diamante. Así os explicaréis mejor su precio.
 
  • #28
El reloj es una belleza, pero lo vale? Uf! Sé que la exclusividad tiene un precio, pero esto me parece un... A VER QUIEN PIDE MÁS PARA LLEVARME Y QUE LA GENTE LO SEPA.... Me conformarè con seguir viéndolo por aquí , porque en la muñeca.... Va a ser que no aunque me sobrara el dinero....
 
  • #30
Si ese es el precio, me parece muy sobrevaluado, hay Pateks o AP tan complicados como ese. A esos niveles...plantear una caja de 50 mm y 20 de altura...cuando el resto de marcas van por 44 mm y 14 de altura...me parece una burrada. Si lo comparamos con el Patek ref. 5216R (que no incluye crono ni soneria, pero si tourbillon) o el AP RO grand complicacion que si lleva crono ratrapante...y son de dimensiones muy contenidas ambos...pues no sé...para mi gusto le sobran 5 mm en ambas magnitudes. Y algo menos de precio...Ahora...por supuesto que se venderá...porque el diseño de la esfera es precioso. Yel culo lo será mas. Pero...es casi un reloj de bolsillo con pantalones. Ahora...siempre le podran echar la culpa a la soneria...;-)
 
  • #31
Como bien han dicho, esos 50mm. (más otros tantos que tendrá de altura), lo hacen un reloj inllevable. Creo que éste tipo de relojes deberían de tener un máximo de 42.
 
  • #32
Si ese es el precio, me parece muy sobrevaluado, hay Pateks o AP tan complicados como ese. A esos niveles...plantear una caja de 50 mm y 20 de altura...cuando el resto de marcas van por 44 mm y 14 de altura...me parece una burrada. Si lo comparamos con el Patek ref. 5216R (que no incluye crono ni soneria, pero si tourbillon) o el AP RO grand complicacion que si lleva crono ratrapante...y son de dimensiones muy contenidas ambos...pues no sé...para mi gusto le sobran 5 mm en ambas magnitudes. Y algo menos de precio...Ahora...por supuesto que se venderá...porque el diseño de la esfera es precioso. Yel culo lo será mas. Pero...es casi un reloj de bolsillo con pantalones. Ahora...siempre le podran echar la culpa a la soneria...;-)

El Hybris de JLC también tiene sonería en una caja de 44mm y por poco más de la mitad de precio...no,no hay excusa. Se han pasado en el precio y en el tamaño.
 
  • #33
No tengo suficiente inteligencia para entender ese precio. Imagino que habrá algo oculto que desconozco. Gracias por compartirlo, un saludo
 
  • #34
El Hybris de JLC también tiene sonería en una caja de 44mm y por poco más de la mitad de precio...no,no hay excusa. Se han pasado en el precio y en el tamaño.

Cierto...se me olvidaba el Hybris mechanica de JLC.
 
  • #35
En el SIHH nos hicieron la presentación de dicho reloj. (que no quiere decir que tuvieramos la oportunidad de tenerlo entre las manos, unicamente fue una presentación en un video).....

Limitado a 6 unidades, este reloj, tiene mucha historia detrás....

lostlink.jpg






Sencillamente espectacular.....

Un saludo.
 
Última edición:
  • #36
Demasiado caro
 
  • #37
Los alemanes no puede competir con los suizos. es solo publicidad de la marca,
 
  • #38
Los alemanes no puede competir con los suizos. es solo publicidad de la marca,
Discrepo totalmente (como la mayoria de los aqui presentes)...

Sientate, informate, lee......

Te recomiendo marcas como A. LANGE, GLASHÜTTE ORIGINAL, NOMOS........

Un saludo.
 
Última edición:
  • #39
Les ha faltado indicar una complicación importante





como pagarlo.
 
  • #40
No te lo discuto, pero le queda mucho para ponerse a la tecnogia de patek, el precio es desorbitado para las funciones del reloj. Un saludo
 
  • #41
No me extrañaría que tenga una buena lista de espera.
 
  • #42
Esperaba algo bastante más feo y excéntrico, me he llevado una grata sorpresa!
 
  • #43
Que ? Hacemos una conjunta.... lo mismo nos ponen un precio especial......
 
  • #44
Los alemanes no puede competir con los suizos. es solo publicidad de la marca,

::Dbt::Conoces algo que fabriquen los alemanes qué este mal hecho, y cuando te refieres a los suizos, ¿ a cuales?
Lange es de las marcas más prestigosas del mundo.
 
  • #45
Bueno tu invitas a relojes y yo a cervezas...:Cheers:
 
  • #46
No creo que ningún reloj actual, sin ninguna historia particular detrás, pueda justificar ese precio.
 
  • #47
No creo que ningún reloj actual, sin ninguna historia particular detrás, pueda justificar ese precio.



El precio se puede justificar sobre todo por el lujo y la exclusividad que representan.....No se puede hablar de precio en estos casos...ni en alta relojería. De lo que si se puede hablar es de su tamaño descomunal...5 mm menos de diametro y alto...y estariamos hablando de uno de los relojes mas bonitos y sublimes de toda la alta relojeria actual.....
 
  • #48
No me gusta ese reloj...está verde aún.
En serio, cualquiera que no sepa en que foro está y lea la mayor parte de los mensajes, se puede pensar que anda en un foro de móviles y se habla de algún modelo de Rolex; "demasiado caro...no lo venden...precio absurdo...los hay por la mitad..." De verdad que solo ha faltado leer que para ver la hora ya está el movil..
Aunque le hubieran puesto un precio de tres o cuatro millones, seguro que las SEIS piezas que van a hacer en los próximos seis años ya estarían vendidas. El único problema que van a tener muchos es que se van a quedar sin esta maravilla de pieza, y no por falta de dinero y/o ganas, sino por la limitación de la tirada.
Aplaudo a Lange por este fantástico reloj, con el que demuestra (una vez más) que por algo está a la cabeza de la relojería mundial.
Un saludo.
P.D. Ay si yo pudiera......!
 
  • #49
No me gusta ese reloj...está verde aún.
En serio, cualquiera que no sepa en que foro está y lea la mayor parte de los mensajes, se puede pensar que anda en un foro de móviles y se habla de algún modelo de Rolex; "demasiado caro...no lo venden...precio absurdo...los hay por la mitad..." De verdad que solo ha faltado leer que para ver la hora ya está el movil..
Aunque le hubieran puesto un precio de tres o cuatro millones, seguro que las SEIS piezas que van a hacer en los próximos seis años ya estarían vendidas. El único problema que van a tener muchos es que se van a quedar sin esta maravilla de pieza, y no por falta de dinero y/o ganas, sino por la limitación de la tirada.
Aplaudo a Lange por este fantástico reloj, con el que demuestra (una vez más) que por algo está a la cabeza de la relojería mundial.
Un saludo.
P.D. Ay si yo pudiera......!

Es imposible estar más de acuerdo contigo, compañero.
Yo no podré tenerlo nunca.... pero ya me gustaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie