• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJ, con mayúsculas

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sera para mi muñeca....:laughing1:
 
  • #27
Gracias Amigos, unas fotos más y algo de información.

Finalizada la II Guerra Mundial, recuperada la Paz y el trabajo, las grandes firmas se apresuraron a buscar compradores para sus relojes de Paz, muchas de estas firmas, la mayoría de las Grandes, habían dedicado sus esfuerzos durante los últimos años a la relojería Militar, ya que los Gobiernos se habían convertidos en sus mejores y mayores clientes, estos trabajos habían aportado importantes avances en muchos campos de la relojería.

Este reloj Zenith, que se había fabricado como unidad Militar (Marina), paso a convertirse en estandarte de la marca en los escaparates de sus mejores distribuidores.

Recordemos que en los años 20, ya Zenith había promocionado su marca con este reloj "Escaparate".



lostimage.jpg




Ahora, a Finales de los 40, cuando la calidad estaba estrechamente relacionada con todo lo militar, Zenith, en muy pocas unidades, aprovecho este reloj mostrado en este Hilo.



lostimage.jpg


Les acompaño algunos interiores más, donde, sin más palabras, destaca su calidad.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #28
Magnífico. Precioso. Sublime.


Muchas gracias por obsequiarnos con un hilo más y con tu tiempo.


-------------------------


Me sorprende que, teniendo Zenith una maravilla así en su pasado, no hayan aprovechado para inspirarse y hacer un reloj de marina y de pulsera en sus colecciones más actuales.
 
  • #29
Efectivamente sin palabra, que gran pieza.
 
  • #30
Agustin , llevo una empanada que "pa que",............. todo precioso, impresionante y yo luchando con los de todo colección por que engañan, no envían, no quieren entregar en mano etc y con los de Ebay, que te los has de mirar todo con mucho cuidado, que su deporte favorito es engañar a los españoles a la primera ocasión. Y casi todos indican : No se envía a España. Medida xenofoba o qué.
¡¡¡¡Como consigues tu esas maravillas sin infartarte!!!!!
Quizás me recluya en Yuste una temporada, para meditar y calmarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie