• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj AVIONICA Edición fragata F-101. Las fragatas F-100 y el sistema AEGIS

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro super hilo de la saga militar de nuestro compañero. gracias por tu dedicación, Es un placer volver a leerte. un saludo:ok::
 
  • #27
Querido Juanjo, te sales.

No sé qué hilos vas a escribir tras este, pero estás poniendo un nivel de aúpa.

Como siempre interesantísimos los comentarios y las fotos. Lo dicho, te sales.

¿Has hecho tú las fotos aéreas? Si es así, el post es ya la repera compañero y si no... pues también, qué narices.

El reloj me gusta, estoy de acuerdo contigo en que los números hubieran quedado mejor de otra manera; en blanco hubiera sido un acierto seguro.

Por cierto, qué bien cuidas la VFR 1:500.000... la mía está algo más ajada y pintorrajeada, parece que la he usado para liar el bocata :D

Gracias por tan amena lectura y buen vuelo campeón. :friends:

En el envio de nuevas publicaciones -Aerostación- que saldra la proxima semana, te incluyo un juego nuevo de cartas 1:500.000 y la de areas terminales.

Un abrazo
Antonio
 
Última edición:
  • #28
Fantástico trabajo, excelente reloj e impresionantes fotos. :clap::clap::clap: Gracias por tus aportes. Un saludo.
 
  • #29
muchas gracias por es post ya que sin duda te habrá resultado todo un trabajo...respecto al reloj francamente me gusta y mucho, te agradecería si pudieras ser más concreto con el precio
 
  • #30
Pues contra la curiosidad se inventó la pregunta... y para la pregunta de detalle el foro inventó el mensaje privado.;-)

Por lo demás te agradezco los comentarios y a tu disposición.

Saludos.

No es necesario recurrir al secretismo. Si no haces público el precio tus razones tendrás.;-)
Saberlo es simple curiosidad. El reloj es bonito aunque a mí no me sirve, no llevo nada que tenga menos de 44/45 de caja, y éste dices que tiene 42.
Agradezco tu disponibilidad y en igual medida cuentas con la mía.
 
  • #31
Extraordinario post, muchisimas gracias por ofrecernoslo :clap::clap::clap:
 
  • #32
He disfrutado como un enano. Mil gracias por este post, y todos los que escribes. :clap:
 
  • #33
Querido Juanjo :)
Simplemente agradecerte, ya que como siempre, leer (y ver) el contenido de tus elaboradísimos hilos, es un verdadero placer :clap::worshippy:
Gracias por regalarnos la oportunidad de entretenernos y de aprender tantas cosas, siempre interesantísimas, narradas de la forma más simple y objetiva posible.
Las fotos, pues que decir de todas ellas :drool:
Un fuerte abrazo amgo :friends:

Gracias Daniel. Mucha suerte y buena meteo por el Sur.

Un abrazo.
 
  • #34
Tremendo Juanjo, un reportaje tremendo, madre mía…8o8o:worshippy::worshippy:

Que maravilla el diver de Aviónica, una esfera de gran legibilidad, agujas preciosas, caja robusta y corona contundente, incluido el espadon que la protege, como así de contundentes son las fragatas españolas de la serie F1008o8o:ok:::ok::

• F-101 Álvaro de Bazán.
• F-102 Almirante Juan de Borbón.
• F-103 Blas de Lezo.
• F-104 Méndez Núñez

Auténticos buques de combate de última generación que le vendrán muy bien a España y las naciones que nos las compren…;-):ok:::ok::

Muy buena la explicación del Égida, y fascinante el sistema de radar tridimensional sin necesidad de barrido.8o8o8o8o

Seguiremos hablando y te contaré cositas de uno que fue el jefe del CIDA y como calibraban parte del armamento, en las maniobras conjuntas con los americanos …;-):ok::

Un fuerte abrazo y muchas, muchas gracias.:Cheers::Cheers::Cheers:


Cuando quieras y lo que quieras. Sabes que es un placer para mi esas charlas contigo. Ah, y añade a la lista la Cristobal Colón F-105.

Un abrazo.
 
  • #35
Enhorabuena otra vez Peterhansel.
Tus hilos son una auténtica gozada. Se disfrutan desde el título hasta la última letra. Además, cargados de información y de unas fotos perfectas.
Esta foto con el detalle de la bandera :worshippy: :worshippy:
lostimage.jpg



Lo dicho, un placer leerte. Muchas gracias.
Un abrazo.
Pd: otra cosa que me ha gustado mucho ha sido ese llavero....

Gracias a ti. Me alegro de que te haya gustado. Y también el llavero.... :ok::

Saludos.
 
  • #37
Como siempre interesantísimos los comentarios y las fotos. Lo dicho, te sales.

¿Has hecho tú las fotos aéreas? Si es así, el post es ya la repera compañero y si no... pues también, qué narices.

Pues sí. Salvo error, normalmente las que llevan mi "copy" son mías. Las otras de este post (las de los barcos americanos) las tengo vía la US Navy.

El reloj me gusta, estoy de acuerdo contigo en que los números hubieran quedado mejor de otra manera; en blanco hubiera sido un acierto seguro.

A que sí....

Por cierto, qué bien cuidas la VFR 1:500.000... la mía está algo más ajada y pintorrajeada, parece que la he usado para liar el bocata :D

¿Eso sabes por qué es? Porque vuelo menos que los pavos reales... que ya es decir....::cry::esa VFR solo la utilizo para fondo de fotos....::cry::::cry::::cry::


Un abrazo Carlos. Y suerte.
 
  • #38
Esto es un post bien documentado y lo demás son tonterías. Perfectas las fotos y el reloj parece un diver en toda regla. Esas fragatas en plena navegación y a vista de pájaro son de una estética abrumadora, y la que se ve el lanzamiento en el USS Shiloh es espectacular. En las fotos de la se "nota" su gran potencial y su excelente maniobrabilidad frente a todo un coloso como es el USS Roosevelt. Y la foto del "saludo a la voz" de la dotación del roosevelt creo que le pondrá piel de gallina a más uno.
El aviónica F101, por ponerle un pero, veo demasiada cargada la esfera con el barco y el logo. Yo hubiera puesto alguno de ellos en la tapa que la veo algo sosilla, sobre todo el logo en color con zafiro, al estilo de los speedmaster conmemorativos, eso quedaría de escándalo. Las agujas y sobre todo el bisel me han gustado bastante.
 
  • #39
Sencillamente impresionante, estas aportaciones son realmente impagables, deberían tener un subforo propio, enhorabuena y gracias.

Saludos
 
  • #40
Señor, es un un privilegio y un honor leer sus post. Joder como te lo pasas yo quiero jugar con los mismos juguetes, pero mi mama no me deja.

A parte de las bromas, hay que reconocer que el articulo es bueno, pero lo que mas me ha llegado es lo del U.S.S Roosevelt, en este pais esas cosas no se comentan y es una pena por que es algo precioso.

Como siempre un fuerte abrazo, y cuidate por esos mundos de Dios que hay mucho c...bron.

F.Boctok
 
  • #41
Encantado con que os haya gustado y que te resulte ameno. Puede y entiendo, que por el tema haya gente que le guste o que no le guste, pero me fastidiaría que a los que os gusta os pareciera un rollo aburrido.

Saludos.


Pues sí, muy ameno para uno que hizo la mili en la Armada pero en Madrid. Digamos que me quedé con las ganas de ir a barco. ::blush::

Al menos, por mi destino (chófer de un Almirante retirado), tuve la suerte de estar en El Ferrol durante la botadura de la F84, a la que asistí. Guardo un buen recuerdo de aquello. :ok::

Pero no asistí a la entrega de bandera de combate al Príncipe de Asturias en Barcelona aunque se barajó el tema, pero finalmente el Almirante no fue. :(

Saludos.
 
  • #42
En el envio de nuevas publicaciones -Aerostación- que saldra la proxima semana, te incluyo un juego nuevo de cartas 1:500.000 y la de areas terminales.

Un abrazo
Antonio


Querido Antonio,

Estoy esperando ansioso la última publicación que me has mandado :yhoo::

Gracias anticipadas como siempre querido amigo.

Un fuerte abrazo.

Carlos
 
  • #43
Enhorabuena por este currado post, joer!!!, yo diría que estás en nomina de mi empresa.

Por cierto, dos puntualizaciones, ya tenemos la F-105 que la bautizamos como "Cristobal Colon" y que la formación cubriendo candeleros a pie de la borda para rendir saludo, ya sea para despedida o recepción de una autoridad u otro buque militar se llama "Saludo a la voz" y no "Babor y Estribor de guardia".

Un saludo.

.

Qué tal Curro. Gracias y, de la nómina, ya hablamos...:whist::

Gracias por la puntualización, acertada, cómo no. Lo digo por lo del saludo (y eso que llevo horas de navegación...), lo de la F-105 ya lo sabía. Por cierto, si te interesan los BAM, creo que voy a poder embarcar en uno durante unas pruebas para el año que viene. Ya te contaré.

Por cierto, una vez dijiste que los post de barcos eran aburridos. Yo creo que no...

Y del reloj, ¿qué? No has dicho nada... ¿Te gusta?

Un abrazo.
 
  • #44
Magnífico e interesantísimo post. :clap: :worshippy: :yhoo:: :ok::

Una petición: ¿podrías "subir" la foto del saludo a la voz del Roosevelt a la F-101 en alta resolución para poder ampliarla? Yo creo que a muchos de nosotros nos gustaría tener esa foto en el HD.

Un afectuoso saludo.
 
  • #45
Magnífico e interesantísimo post. :clap: :worshippy: :yhoo:: :ok::

Una petición: ¿podrías "subir" la foto del saludo a la voz del Roosevelt a la F-101 en alta resolución para poder ampliarla? Yo creo que a muchos de nosotros nos gustaría tener esa foto en el HD.

Un afectuoso saludo.

Sabéis que en la medida de lo posible, vuestros deseos serán cumplidos....:)

Realmente es una foto interesante que por aquí, en su día (insisto, año 2005) no se difundió ni, evidentemente, salió en las noticias.

Creo que la foto va con un peso de 0,5MB, suficiente para que la podáis imprimir e incluso os la pongáis de fondo de escritorio.

lostimage.jpg


Ahora se ve muy claro el detalle del portaaviones norteamericano formando los colores de nuestra bandera. No digo que no lo hayan hecho con otros países, pero yo es la primera vez que lo veía.:ok::

Saludos.:bye:
 
  • #46
Impresionante hilo. Me ha encantado.
 
  • #47
Fantástico post como siempre, detrás deben llevar un trabajo tremendo.

Me permito sugerirte un tema, el nuevo Juan Carlos I.

Saludos.
 
  • #48
Qué tal Curro. Gracias y, de la nómina, ya hablamos...:whist::

Gracias por la puntualización, acertada, cómo no. Lo digo por lo del saludo (y eso que llevo horas de navegación...), lo de la F-105 ya lo sabía. Por cierto, si te interesan los BAM, creo que voy a poder embarcar en uno durante unas pruebas para el año que viene. Ya te contaré.

Por cierto, una vez dijiste que los post de barcos eran aburridos. Yo creo que no...

Y del reloj, ¿qué? No has dicho nada... ¿Te gusta?

Un abrazo.

Muy buenas, de la nómina regular, teniendo en cuenta que yo llevo los últimos meses viendola decrecer constantemente..... y no sigo, que ya es política.

Los BAM claro que me interesan, hasta podría haber pedido destino en uno de ellos si no fuera por que los dos primeros que entran en servico se van a ¡Canarias! y de los dos segundos aún les queda.

Del reloj, que decirte, no es mi estilo y comparto contigo lo que tu has destacado, que mejor trasera que la silueta del buque en relieve estilo metopa. Y también hubiera dejado más despejada la esfera.

Por cierto, le he enseñado el post a un compañero que estaba destinado en ese momento en el buque y me ha dicho que le ofertaron el reloj pero que el no lo cogío, supongo que en ese momento no era un apasionado de los relojes, aunque el otro día se dio de alta en el foro cuando se lo enseñe.
 
  • #49
Pues como sigas así, me empezarán a interesar más las barcos de guerra que los relojes........ :D:D:D..

Mis más sincera enhorabuena por tus trabajos; y gracias por la dedicación y conocimientos que nos regalas.

Como se nota que disfrutas con lo que haces.

Un saludo,
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie