• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático

  • Iniciador del hilo superc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero, yo lo tengo y es impresionante! No hay otro modelo parecido con ese armys! Para conseguirlo pregunta a kronotempus (paco),c así seguro que el te lo podrá conseguir!!
 
  • #28
Si tus padres estan dispuestos a regalarte el omega seamaster automatico, NI LO DUDES... (te aseguro que ese no es un presupuesto de 800 EUR 8o).
 
  • #29
Pues si os digo la verdad con el que me entra cosquilleo en el estómago es con el Tissot. Entiendo que el Omega Seamaster es mejor reloj. Pero, ¿tan buen reloj?
 
  • #30
Pues si os digo la verdad con el que me entra cosquilleo en el estómago es con el Tissot. Entiendo que el Omega Seamaster es mejor reloj. Pero, ¿tan buen reloj?

Ese Tissot es muy bonito y no te cansarás de él.

Un saludo.
 
  • #31
El Omega le da unas cuantas vueltas al Tissot, pero al final la mejor compra es la que más llene a ti.
 
  • #32
Ojalá lo encuentres, es un relojazo. Yo estuve a un tris de compramelo pero al final...nada. No te decepcionará nada. Suerte.
 
  • #33
Yo lo tengo y no te equivocas con él. Un reloj para que no te canses nunca de él. El armis tiene sus defensores y detractores, yo me encuentro entre los primeros. Eso sí, conviene probárselo porque hay gente que dice que es incómodo, aunque no es mi caso.

En cualquier caso, si no te gusta con el armis, le pones una buena correa Racing y sigue siendo espectacular.
 
  • #34
Si te gusta el Tissot y es el que te va a "llenar", adelante. Pero el Omega le da mil vueltas y es un relojazo que te va a durar toda la vida sin cansarte.
Oteras opciones cuya relacion calidad-precio son incuestionables, son el Longines Hydroconquest que a mi me parece un relojazo, y el Certina DS Action Diver

Yo sin dudarlo (y si tus padres pueden permitirselo), de cabeza a por el Omega
 
  • #35
Hombre, si puedes hacerte con el omega a priori parece mejor decisión, es un reloj para toda la vida, del tissot ya lo dudo más si te metes en este mundillo, no te desharás de él por lo que representa pero te arrepentirás de que no sea el omega el que te recuerde la graduación.
 
  • #36
El Omega a mí me vuelve loco, si ves que no te gusta te lo cambio por mi Tissot.

Ya en serio, si te entra cosquilleo con el Tissot intenta ir a por él, porque eso es lo más importante. A mí hay relojes mucho más caros que no me dicen absolutamente nada y no cambiaría por el Tissot.

Pues si os digo la verdad con el que me entra cosquilleo en el estómago es con el Tissot. Entiendo que el Omega Seamaster es mejor reloj. Pero, ¿tan buen reloj?
 
  • #37
Ante todo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Hasta ahora he sacado en claro varias cosas:

He establecido contacto con todos los distribuidores de Tissot de mi zona para ver si puedo probármelo, ya que según varios de vosotros el armis es puñetero y es imprescindible ver qué tal se adapta a mi muñeca.

Esta mañana he tenido un hueco y me he acercado a unos grandes almacenes por si tenían el Tissot, que no lo tenían, y me he probado otra sugerencia de varios foreros: el Longines HydroConquest. Decir que he odiado a la dependienta cuando se lo he tenido que devolver, jaja.

Lo del presupuesto de unos 800 no vino impuesto, sino que lo establecí yo. No me parece correcto pedir algo de tanto valor. Aunque si me sugirieron el Omega, supongo que es otra opción a tener en cuenta.
 
Última edición:
  • #38
Yo lo tengo y no te equivocas con él. Un reloj para que no te canses nunca de él. El armis tiene sus defensores y detractores, yo me encuentro entre los primeros. Eso sí, conviene probárselo porque hay gente que dice que es incómodo, aunque no es mi caso.

En cualquier caso, si no te gusta con el armis, le pones una buena correa Racing y sigue siendo espectacular.

¿Es para muñecas pequeñas o grandes?
 
  • #39
No dejes de mirar el Tissot Visodate Heritage...maravilloso.
 
  • #40
La mía es pequeña y queda muy bien, en las grandes dicen que imposible.
 
  • #41
Los Mercantes seguro lo tienen....suerte en la búsqueda !
 
  • #42
Ante la imposibilidad de encontrarlo en la zona donde vivo para ver qué tal encaja en mi muñeca el "complicado" armis. ¿Qué opinión os merece su hermano de esfera negra y correa de piel?

images.jpg
descarga.jpg
 
  • #43
A mí personalmente este reloj me gusta más con esa correa de piel que con ese brazalete de acero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Mi consejo es que elijas un Rolex de acero, Omega, Certina, Hamilton o similar, de ocasión, aquí en el foro de usados (en el foro FCvR +701) :ok::
(A mi modo de ver a la larga será lo mejor.)

Se me había pasado este mensaje. ¿Un regalo de segunda mano? No lo veo. Aún así, gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie