• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático hasta 200 €

  • Iniciador del hilo Peibol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, pues este es mi primer post aunque os llevo leyendo un tiempo jeje. El otro dia se me cayó mi reloj de batalla de cuarzo (un lotus (no me mateis, lo compre hace años cuando no sabia nada de relojes y me costo 230 € que viendolo ahora friamente, me provoca dolor de estomago) y se dobló el metal de la parte mas fina que tiene el cierre. Solución tiene; otra correa nueva...pero bueno aprovechando la "desgracia", pues he pensado en comprar un automático baratillo para diario. He empezado en este mundo hace poco. Ya me regale para navidades un hamilton khaki que guardo como oro en paño jeje, y lo uso para momentos puntuales (no quiero estropearlo con uso diario).

Como hay tantos relojes y vosotros sabeis y sois muchos mas expertos en el tema, os pido consejo. el reloj quiero que sea de aspecto "sport" y supongo que la mejor elección sera un japonés. Perdonad por el "tocho". Un saludo

Orient mako, tengo 3 y nadie da tanto por tan poco... con 200 euros casi te compras 2; lo tienes en negro, azul, amarillo, naranja, y creo que había también con bisel pepsi... no te equivocarás
 
  • #27
Un Khaki de segunda mano, en buen estado
 
  • #28
Por el precio y por lo que ofrece Orient Mako I o II en funcion de lo grande que lo quieras. Yo tengo el I y recomendable 100%. Aunque los demas que te han ido comentando, no los tenga, son buenos relojes calidad-precio.

Saludos.
 
  • #30
seiko debe ser la mejor selecion en este budget. un classico come skx 007. es algo fuerte para anos ,y aguanta un buen precio.
 
  • #31
Vete a una relojeria que tengan Seiko y Orient y con ellos a la vista escoge el que mas rabia te de
 
  • #32
Sin duda yo elegiria un Seiko, o un Seiko 5, un Seiko MOnster, un Seiko Atlas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie