• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj atrasa al ir agotándose reserva marcha

  • Iniciador del hilo ZARKOV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No lo sé por eso pregunto; me refiero a que si un automático atrasa con poca reserva necesariamente adelanta cuando está a tope y por qué? Gracias

El adelanto y atraso tiene que ver si el resto de piezas está bien con el isocronismo y la amplitud. En un cronocomparador verías lo que falla y así podrías corregirlo.
 
  • #53
Nueva prueba: todo el día puesto y 8 horas de reposo absoluto por la noche y la hora no ha variado perceptiblemente aunque la próxima vez me fijaré en los segundos....

Gracias por vuestras opiniones y paciencia.
 
  • #54
Nueva prueba: todo el día puesto y 8 horas de reposo absoluto por la noche y la hora no ha variado perceptiblemente aunque la próxima vez me fijaré en los segundos....

Gracias por vuestras opiniones y paciencia.

Fíjate en los sg joios, que nos tienes a todos elucubrando, y al final lo que ha pasado es que no tenía la reserva de marcha completa, y el reloj se ha parado y vuelto a andar, y todos aqui como locos :D (yo el primero).
 
  • #55
Fíjate en los sg joios, que nos tienes a todos elucubrando, y al final lo que ha pasado es que no tenía la reserva de marcha completa, y el reloj se ha parado y vuelto a andar, y todos aqui como locos :D (yo el primero).

Va a ser eso [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #56
Buenas tardes a todos, en 24 horas apenas si ha atrasado 1 segundo. Esto tiene buena pinta...
 
  • #57
Buenos días a todos, después de tener el reloj en reposo durante unas 30 horas me lo he encontrado esta mañana con un retraso de casi 15 minutos. Es un Oris nuevo con menos de una semana y con una reserva de marcha teórica de 38 horas.

He visto varios post hablando de esto pero no me ha quedado claro si es normal lo que ha ocurrido. ¿Tendrá algún problema?


Un saludo

Por cierto, que modelo de oris es?
no es que sea relevante, pura curiosidad
Un saludo
 
  • #58
Por cierto, que modelo de oris es?
no es que sea relevante, pura curiosidad
Un saludo

Oris Swiss Hunter Team PS Edition

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie