• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj art-deco NOS

  • Iniciador del hilo roskopf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roskopf

roskopf

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un reloj de gama baja, pero es puro estilo art-deco, el calibre desconocido (para mi) con escape de cilindro Swiss Made. Cuelgo unas imagens. 006 (Large).jpg000000001 (Large).jpg000001 (Large).jpg010 (Large).jpg

Saludos cordiales
 
Hola roskopf. Precioso art-deco, son relojes que tienen su encanto, yo tengo varios y los utilizo amenudo.

lostimage.jpg


Respecto al movimiento, estos tan antiguos la única forma es ver el resorte del tiret. Le dejo otro de cortes muy parecidos al que muestra.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Hola,

Preciosos relojes roskopf y Fernando.

Un abrazo,

Toni

P.D. Por cierto Don Fernando feliz año 2013, a ver si este año por fin nos podemos conocer en persona. Me encantaría ver tu colección de Certinas y hacer una foto conjuna con la mia :)
 
Hola,

Preciosos relojes roskopf y Fernando.

Un abrazo,

Toni

P.D. Por cierto Don Fernando feliz año 2013, a ver si este año por fin nos podemos conocer en persona. Me encantaría ver tu colección de Certinas y hacer una foto conjuna con la mia :)

Gracias Toni, igualmente Feliz año 2012+1. Seguro que este año coincidimos en alguna, jejeje. Prometo llevar un buen maletín "solo" Certina.

Un abrazo
Fernando
 
Hola Rosfopf, precioso tu pieza estilo Art Decó :) y está en un estado increible, del calibre poco puedo decir...que debe ser bueno si ahí sigue el reloj.
Por cierto tambien tengo una nato de fibra de coco que la llevo puesta actualment en el único cuadradito que tengo un Seiko LM de los 70 con la esfera blanca como el tuyo. Gracias por mostrarlo.
 
Realmente precioso amigo roskopf , es dificultoso encontrar una pieza así en este estado , impecable tambien el que nos muestra Fernando

Felicitaciones a ambos , saludos cordiales

Miquel
 
Hola Fernando, precioso el tuyo Art-Deco, y dices que tienes mas, es un hombre de suerte...Segui tu consejo y fue a mirar por detras del quadrante bueno es uno MST 235 por lo que consegui saber es de los anos 20-30. Cuelgo aqui las provas...

006 (Large).jpgTiene un sytema de puesta a hora e de cuerda, que nunca havia visto

001 (2) (Large).jpgY aqui la prueba MST 235

Saludos

Armando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie