• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj antesala Liverpool

  • Iniciador del hilo Piton1963
  • Fecha de inicio
P

Piton1963

Novat@
Sin verificar
Buenos días, antes que nada...mi nombre es Manuel y vivo en Jerez de la Frontera. Paso a describiros mi consulta por si me pudierais ayudar, hace años mis padres compraron en "la tienda en casa" (tienda virtual creo del corte ingles) un reloj de antesala, durante años mi Padre se encargo de darle cuerda subiendo las pesas, desgraciadamente mi Padre falleció hace un mes, y lógicamente el reloj dejo de funcionar, yo le subí las pesas para darle cuerda,,,y empezo a funcionar después de darle tb un empujoncito al péndulo.....funciono dos días y se paro...creo q puede ser xq he subido mucho la pesa y se ha bloqueado. No se que puedo hacer...…os rogaría que me pudierais dar alguna luz. Muchísimas gracias de antemano.
Añado foto de como esta a día de hoy.
 
HolaPiton,seguramente le haga falta una limpieza y lubricacion..
Tambien puede que tenga algun desgaste en alguna corona u diente.
 
Joder, tienes a José María Galisteo en Jerez (Relojería La Puerta Real), no se que problema tienes!!! :)

Gran profesional y si cabe mejor persona

Llámale y listo

"Edito, no lo había leido bien, lamento mucho tu pérdida"
 
Última edición:
Hola, sentimos lo de tu padre, si el reloj funcionaba hace un mes, debería seguir funcionando, la posición de las pesas ahora es extraña, la pesa central seria del reloj, la del tic..tac.... la de la derecha la de toque de cuartos y la de la izquierda la del toque de las horas...... la pesa central ha bajado 2 o algo más de días, la de cuartos también ha bajado pero bastante menos y la del toque horas, no parece haya bajado nada.

no tiene mucho sentido, igual hay alguna de las palancas trabadas en el tren de toques y ha parado el reloj. Si no tienes mínimos conocimientos de relojería lo mejor será acudir al profesional.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie