• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj años 70 ¿Que reloj podría ser? Pelicula "El Crack cero" José Luis Garci

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, pues esta pregunta se ha formulado en el subforo "Famosos que reloj lleva". Ya había visto la película que me gustó mucho y aproveche para volver a verla y hacer unas capturas.
El detective Germán Areta viste este reloj. La pelicula esta ambientada en el año 1975

Podría ser un Duward o quizás un Seiko. He encotrado un Duward muy parecido pero el brazalete no coincide. Pongo las capturas.

Saludos y Gracias
Areta2.jpg
Areta3.jpg
 
Creo que es este...

e65fd93e-eb47-418b-a8ac-696af75aff50.jpg
 
Creo que es este...

e65fd93e-eb47-418b-a8ac-696af75aff50.jpg
No, tampoco es ese. Fíjate bien.

IMG_2563.jpeg


Ni siquiera estoy seguro de que tenga calendario, y en el caso de llevarlo, sería sólo “date”.

Yo creo que es imposible de saberlo, salvo que tengas la oportunidad de preguntárselo a Carlos Santos. Es un diseño muy típico de los 70, y muchas marcas lo tenían en su catálogo, Duward, Seiko, Citizen, Camy, Potens, Radiant,………
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki y Noni16
No, tampoco es ese. Fíjate bien.

Ver el archivos adjunto 2671654

Ni siquiera estoy seguro de que tenga calendario, y en el caso de llevarlo, sería sólo “date”.

Yo creo que es imposible de saberlo, salvo que tengas la oportunidad de preguntárselo a Carlos Santos. Es un diseño muy típico de los 70, y muchas marcas lo tenían en su catálogo, Duward, Seiko, Citizen, Camy, Potens, Radiant,………
Cierto, ese diseño lo tenían varias marcas... Carlos Santos no tiene cuenta en Facebook así que esta complicado.

Saludos y Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
No, tampoco es ese. Fíjate bien.

Ver el archivos adjunto 2671654

Ni siquiera estoy seguro de que tenga calendario, y en el caso de llevarlo, sería sólo “date”.

Yo creo que es imposible de saberlo, salvo que tengas la oportunidad de preguntárselo a Carlos Santos. Es un diseño muy típico de los 70, y muchas marcas lo tenían en su catálogo, Duward, Seiko, Citizen, Camy, Potens, Radiant,………
Correcto, incluido algún orient también. Bastante difícil de saberlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y KIKEMORGAN
Tal vez el Omega De Ville Ref #162047 Rectangular Date.
 
Atrás
Arriba Pie