• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relatos rolexeros de la semana

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo ayer en la playita poca cosa (relojerilmente hablando, se entiende). Daban nubes en la previsión pero hizo un día cojonudo, y mientras mi señora se ennegrecía en la toalla (que parece ya un Rolex desos guayses de Prohunter), yo sentado en la sillita leyendo literatura de qualité (la FHM y la DT), con las aviator bien colocadas pa disimular...poco, pero destacable, un par de subs antiguos (siempre se ve alguno), y dos cosas más raras por estos lares...un Offshore Vulcano y un Submersible, que creo que era un 025 (por el tono del titanio) pero no estoy seguro...
 
Última edición:
  • #52
Quise decir el sábado por la mañana. Es decir, mañana por la mañana.
 
  • #53
Viernes: Tela!!!!!! Las titis están subidas a al parramen: Daytona oro, Day Date brazalte, Oyster oro rosa ( lindo) Datejust 41 mm, Subs....

Varios IWC Aquatimer de esos, en acero, titanio, cronos, solo hora... JLC Crono diver... me largo a cenar. Cuando llegue sigo si eso.
 
  • #55
Vengo del restaurante Albedrío de Zahara...

Pijerío máximo, 90% madrileños, Rolex gana la partida por goleada. Sub, GMT Pepsi, cerámico, Datejust

Un Panerai Chrono, Hublot Big Bang, y poco mas...
 
  • #56
Aprovecha y ligate alguna que lleve un Casio de esos hazme caso coñe...
 
  • #57
Que no !!! el de las tetas no era yo:laughing1:.Samuel , yo estoy en plena faena, que las vacaciones ya me las ventilé. Un saludo!!!!!!!
 
  • #58
pavernosmatao...me dices que te vas,luego te quedas...
pues anoche,estuve cenando con el forero Daytona y su señora en puerto banus,un artista este Joan....
mucho gmt,submariner,algun que otro explorer II freccione (no,Joan:D)AP offshore a mansalva,ect,ect,me quedo con un AP Royal Oak concept tourbillon de un amigo mio.
exactamente este....

lostimage.jpg


saludos.
 
  • #60
Buenas tocayo, tu no te quedas atras....por cierto Alberto chula la camisa rolexera.
 
  • #61
Al final Carlos me quede en la zona del puerto de Marbella, una lastima si me hubiera gustado acercame, hoy estare por Puerto Banus.
 
  • #63
Yo estuve anoche cenando en Puerto Banús.
Anda que avisas....::grr::
 
  • #64
A mediodía tenía al lado a un tipo con un Franck Muller oro rosa Tourbillón.

Carlos ers un ..... un.... un mamón!!!!!
 
  • #65
Cogño..me dices que te vas el viernes por la mañana...::bash::::bash::::bash::
 
  • #66
pues si Miguel,una pena el no conocernos fisicamente...otra vez sera.
 
  • #67
Alberto, Carlos, si alguno seguís por Marbella avisadme que os voy a enseñar otra cosa que no es un reloj que os va a gustar.

Saludos.

Javi.
 
  • #68
Ahí va la mía:

Crónica de la playa de Zahara de los Túnidos (Atlanterra). Estamos en el Hotel Antonio. Esta misma mañana, he visto chicos entre 30-40 años "uniformados correctamente", polo Hackett/Martina, etc con el numerito, pantalón bermudas, nauticos, y por supuesto los tres, con Submariner Date.
En una mesa de la terraza donde estamos desayunando, un señor pasea en brazos a un bebé muy salao mientras la madre prepara las cosas para desayunar, y lleva un GMT Cerámico. Tambien he visto un Cartier Santos y dos Datejú, (como diria neurona), uno de ellos lady...
Aqui hay muy poca gente y esta maravillosa y paridisíaca playa esta practicamente vacía pero el personal del hotel "calza bien" y es gente clásica. Rolex es Rolex.

Olé, Olé.

Mi mujer y yo hemos estado en el Hotel Antonio varias veces y, tanto el hotel como Zahara, la playa, toda la zona, son para quedarse y, como no, para volver. Te envidiamos, Joak. :ok::

Acabamos de llegar de El Algarve portugues......una maravilla, un flipe de la naturaleza: unas calas de abrir la boca y no cerrarla hasta llegar al hotel (por cierto, el hotel Vila Galé de Lagos, otro flipe).:drool:
El caso es que en esta zona, Rolex muy pocos. Sólo en el Hotel, a la hora del desayuno, un Submariner y un Pam submersible.
Guancho, muy buena idea la del post. ;-)
 
  • #69
O una tia o un coche. Acaso puede interesar alguna otra cosa???

Volveré en Septiembre. Este fin de semana me voy a Sancti Petri.
 
  • #70
pavernosmatao...me dices que te vas,luego te quedas...
pues anoche,estuve cenando con el forero Daytona y su señora en puerto banus,un artista este Joan....
mucho gmt,submariner,algun que otro explorer II freccione (no,Joan:D)AP offshore a mansalva,ect,ect,me quedo con un AP Royal Oak concept tourbillon de un amigo mio.
exactamente este....

lostimage.jpg


saludos.

Este lo habia esta Semana Santa en el compraventa del puerto, Luz se llamaba?
 
  • #71
Miedo me da lo que debe costar una intervención en el reloj ese. Y en el tiempo que se tiren.
 
  • #72
Javi,esta semana tendre que subir algun dia,te doy un toque:ok::
 
  • #73
si que era una buena pieza esa Carlos, impresionante... aunque lo realmente IMPRESIONANTE durante toda esa noche fue vuestra compañia y acogida... un abrazo a toda tu familia, ha sido un placer..., esto se tiene que repetir más amenudo a pesar de los 1000 kilometros de separación.
 
  • #74
Joan,el placer ha sido nuestro,con personas como vosotros es realmente facil pasar una agradable velada,ya sabeis donde teneis unos amigos de verdad:ok::
un abrazo para ti y Sonia.
 
  • #75
lo mismo os digo!!! un abrazo a los 3 :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie