• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relatos rolexeros de la semana

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ayer, entre topless y topless (que no todo van a ser relojes y en Coruña está tododios en tetas), aquí en la playa de Riazor (a 21 graditos, que esto no es el sur) vislumbré dos datejust, uno acero y otro mixto jubileta (en dos paisanos de 60 años o así), un Daytona acero esfera blanca (que no se si sería José Domingo, porque como no nos conodemos los caretos) y un GMT porcelanosa, aunque de este último tengo dudas porque se lo vía a untío en la orilla y no era plan de acercarse...por cierto Alberto, a mi también me entran ganas a veces de gritar lo de Forero!!!, pero claro, la vergüenza puede ser de órdago, así que siempre lo grito hacia dentro...
 
  • #27
coñooo Guancho, a ver si nos vemos todos, yo me escapare este viernes a marbella a visitar a Carlos,... así es que si ves a un tio con el freccione de Carlos por la playa, no le aosties que soy yo :D
 
  • #28
lostimage.jpg
 
  • #29
ya las subire, ya las subire,... pero primero dejarme llegar a marbella :D
 
  • #30
Quieto Ángel Nieto!!!!!!!
Hoy hay leña marismeña.
He visto otro YM II, esta vez el amarillo. Y un Porcelanosa de otro con esfera verde. La verdad es que puesto queda interesante.
En la barra, dándole a la creveza estaba al lado de un Nautilus y un Submersible. Amén de la consabida Rolexada.
EN la mesa, a mi lado, una dama con un Aquanaut, bisel diamantes y otra con un Lady Datejust brazalete presiedent, no sé si en platino u oro blanco. De esos he visto alguno de caballero hoy también.
Interesante deGrisógono en oro rosa de un italiana.
Sigo viendo YM cadete en damas. Mixtos y oro amarillo. Precioso el cierre antiguo de chapa en oro. Me da igual lo que digan los mercenarios de la modernidad y los legionarios del progreso y del terror relojero. ( jaipe, Javileon y esa gente tan rara)
Y esta tarde he tenido en las manos un City of Sails en, platino y... tachánnnn..... un Felipe Massa. Le he dao jierro colao a los botones hasta que se me han puesto los deos porrúos.

Nadie me ha dicho nada del foro.
daytona como te vea con el 1655 te meto dos puñaos d´rena ener jossico, dos patás en los güevos y te apaño la pieza... que lo seppppasss.
 
  • #31
Tu lo que eres es un fenómeno!......menudas crónicas guapas nos estas haciendo!......me uno a la causa......Alberto embajador de Rolex YA!
Un abrazo!
 
  • #32
<foooooooootoss. ahhhh que eres la lagartija. Jajajajaaj me encanta cuando estás de corresponsal en esos lares.
 
  • #33
Uyuyuy la que se va a lia este finde......
 
  • #34
doy mi voto yo también a eso... Alberto "como el de Monaco!!!" embajador ya!!!
 
  • #35
Falta la cronica de hoy...esto no puede ser ande estas malandrín?????
 
  • #36
No Carlos, el viernes por la mañana salgo para Sevilla.
 
  • #38
Callaos malhechores!!!!!!!!



Jueves:
He visto dos Porcelanosa. Tengo que decirlo.
La señora del Aquanaut con diamantes estaba cerca en las hamacas. Su esposo gastaba ese, ese... cuantakilómetros de BMW R 45 agarrao con un cable de freno de bicicleta... como se llama.. Deep Sea, no?
Qué lástima de pelucazo con semejante desproporción de de fornitura. Lo tenía a unos 5 metros y sinceramente se veía un desastre. Lo dicho, una pena a mi modo de ver.

Varios Offshore acero y uno de oro amarillo y caucho.
Una dama con un 116509 esfera blanca, que parecía que lo había metido en la lavadora con un saco de piedra pómez.. Qué lástima, por Dios!

Air king, dos, GMT con los tres colores de bisel... y una virguería de Sub con plexi con el bisel tan degradado que parecía que se le había caido el aro de aluminio ( inserttttt, para los bocachanclas) y dejaba a la vista el bisel pelao. Precioso... no puede ver si tenía o no fecha, por lo que no identifiqué si era 55.. o 1680 ya que lo tuve a tiro muy poco tiempo y se me fueron los ojos al bisel.

Varios Pasha y Roadster...

Y vaya tela el canalla que dejó el Masera Granturismo negro aparcado como si tuviese un apretón en la cuesta que baja a Trocadero... parece que les regalan el dinero, coño!!!!!!! Yo hasta lo besaría.
Hacía años que no veía un 911 marrón metalizado. Me encanta ese color... para ese coche. Cuando me enamoré de él, con unos 6 años, era marrón el que vi.
 
  • #39
Algunos tios tienen más tetas que las titis.
El Nikki es para ir de golfeo... y yo ya no ando pa eso... o no mucho.
Lo que me hace falta a mi es ponerme a bailar allí, entre tanto tio tetudo.
 
  • #40
Cuando leo el recuento diario te juro que lo estoy viendo como si estuviera allí. Estoy tecleando con los piñates, con eso te digo tó!!!
 
  • #41
Mientras no teclées con el freno de mano...
 
  • #42
No no no, si no saldría algo así: osiufñocnhñweiurhyqenñornhycóqecfuérufñcenuqéruf
Le doy a todas las teclas a la vez!!!
 
  • #43
Estos meses no estoy viendo a la chalá y sus adláteres.
 
  • #44
Me imagino que la crisis ataca igual a cuerdos y sonajeros.
Si la ves restriégale el hocico por la arena como hacía abuelo con los gatos cuando se pestiñaban en la casilla chica...
 
  • #45
Algo de eso haré.
 
  • #46
Por cierto, vi al forero Mick con su familia, en Puerto banús. Llevaba un rana.
 
  • #47
El forero Mick quién es?
 
  • #48
Ahí va la mía:

Crónica de la playa de Zahara de los Túnidos (Atlanterra). Estamos en el Hotel Antonio. Esta misma mañana, he visto chicos entre 30-40 años "uniformados correctamente", polo Hackett/Martina, etc con el numerito, pantalón bermudas, nauticos, y por supuesto los tres, con Submariner Date.
En una mesa de la terraza donde estamos desayunando, un señor pasea en brazos a un bebé muy salao mientras la madre prepara las cosas para desayunar, y lleva un GMT Cerámico. Tambien he visto un Cartier Santos y dos Datejú, (como diria neurona), uno de ellos lady...
Aqui hay muy poca gente y esta maravillosa y paridisíaca playa esta practicamente vacía pero el personal del hotel "calza bien" y es gente clásica. Rolex es Rolex.
 
  • #50
Joder los nenes con las vacaciones!!! Lee pa ti hombre, lee pa ti!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie