• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regular la Prostitución

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
A mi parecer, estas fórmulas no serían posible. Si mientras un cliente teniendo el contrato quiere cumplirlo, y la prostituta se niega a realizarlo... la cuestión jurídica es compleja. Si se regulariza la prostitución, dándole caracter contractual... qué delito comete el cliente? Las leyes hay que hacerlas pensando en el caso concreto, porque si se puede dar, hay que buscar solución a cada caso concreto. Lo dicho, complejo...
 
  • #53
Estoy de acuerdo en que, jurídicamente, el caso sería complejo, pero en lo que no tengo dudas es en que, si tú incumples un contrato de prestación de servicios, el prestatario no puede obligarte por la fuerza a cumplirlo (por lo tanto el cliente no podría forzar a la prostituta a que terminase su servicio). Tendría que irse al Juez a exigir el cumplimiento del contrato o a solicitar la pertinente indemnización.
 
  • #54
Estoy de acuerdo en que, jurídicamente, el caso sería complejo, pero en lo que no tengo dudas es en que, si tú incumples un contrato de prestación de servicios, el prestatario no puede obligarte por la fuerza a cumplirlo (por lo tanto el cliente no podría forzar a la prostituta a que terminase su servicio). Tendría que irse al Juez a exigir el cumplimiento del contrato o a solicitar la pertinente indemnización.


de acuerdo. En estos casos se aplicaría el ppio legal de jerarquía, por el que el derecho fundamental a la integridad física prevalecería sobre cualquier acuerdo contractual previo, no eximiendo en cualquier caso de posibles indemnizaciones si el no cumplimiento del contrato no está justificado.

Sería un caso similar al de los ensayos clínicos en el que al fín y al cabo uno también comercia con su cuerpo.
Normalmente éstos pueden abandonarse en cualquier momento, pero si no fuera así y el paciente "cobaya" hubiera firmado permancer hasta el final salvo causas relevantes, el querer abandonar "injustificadamente" a mitad no da derecho a nadie a emplear la fuerza para continuar poniéndole inyecciones etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie