• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Registro de Poseedores de Sinn

  • #176
Tengo un 657, con el que estoy contentisimo, y ahorrando para el U1
 
  • #177
Suso quita mi 303 y pon un 756 por favor.

Gracias y saludos.

Calvete
 
  • #178
Esperando u1, ansiedad...............
 
  • #179
656 y pronto un 356
 
  • #180
Sin regulador y U1 SRD.
Saludos

lostlink.jpg
 
  • #181
Hola a todos , acabo de recibir mi u1, asi que de manera oficial acabo de incorporarme al registro, salud para disfutrarlos. Que la fuerza os acompañe. Gracias
 
  • #182
Caballeros anotenme un 756.
 
  • #183
Añade un 103 UTC a la lista de parte de un forero algo descolgado......

Saludos y abrazos
 
  • #184
Añademe un sinn U1 comprado a un magnifico forero
 
  • #185
Yo dije hace tiempo que quitaran a susto como poseedor de U-2 y me pusieran a mi....pero me han hecho un caso relativo..............:(
 
  • #186
Me añado al registro de poseedores con un magnífico Sinn 303::dnz:::yhoo:::yhoo::::dnz::
 
  • #187
Pues yo desde Mayo llevo un U1:D
 
  • #188
Yo un 857 desde hace casi un año. Si, un poco perezoso con el foro...pero, saludos a todos!!
 
  • #189
El viernes adquirí en Uhren el Sinn 756. Así que apuntadme al club.
 
  • #190
A las buenas.
Desde Enero soy poseedor, Uhren mediante (por correo) de un U1, por lo que ruego a V.M. me añadan a la lista, si no es mucha molestia.
Por cierto, encantado con el bicho y ganas de repetir, en un futuro que espero no sea muy lejano.
v's
Nanotec
 
  • #191
Me incorporo al grupo con un Sinn 6000 Finanplatzuhr.
 
  • #192
Me acabo de poner mi primer Sinn; en este caso un 656 comprado en Sinnwatches.com (supergenial). En la tienda de Madrid y en Sinnstore.com me ha sido imposible a pesar de mis intentos. Una pena, pero en fin.... ayer lo compre y hoy la lo tengo.

Realmente estoy supersatifescho con la compra y con el producto. Realmente se nota un producto solido, ademas de que responde a unos canones de estica realmente sobrios y atemporales. Un 10 para Sinn... mejor relacion calidad precio imposible.
 
  • #193
Hace un mes adquiri a traves de watchuseek a un forero portugues mi Sinn 156 (Lemania
5100).sencillamente espectacular,tuve suerte porque el reloj esta descatalogado y por los
foros casi no se ven.
 
  • #194
Me uno con un U1 SDR

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #195
Me uno al grupo con mi Sinn 303
 
  • #196
Buenas tardes / Boas tardes

Tengo los relojes: Sinn 103 St, Sinn 757 S UTC (and B&R by Sinn Pilote)...

Saludos Atlanticos / Saudações Atlânticas

lostimage.jpg
 
  • #197
desde ayer, SINN 856. Estoy encantado con él.
 
  • #198
Apuntame un 756 diapal pal menda.
 
  • #199
Buenas,

Des de hace una semana Sinn UX SDR GSG9. Encantado con él! Un saludo.
 
  • #200
sinn 856

me uno yo tambien con un Sinn 856, encargado a patricia y recibido en "2dias" desde frankfurt.
 
Atrás
Arriba Pie