• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regatta o Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Meursault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
el longines se ve mas todoterreno...yo no lo dudaria
 
  • #28
Me gusta mas el longines, aunque me pillaría el Hamilton xq el longines ya lo tengo ;)
 
  • #29
Longines, sin duda
 
  • #30
ambos están dentro de la lista de mis futuribles pero encuentro al hydroconquest más polivalente aunque con el tamaño del regatta sería ideal
 
  • #31
Todo depende del uso que le vayas a dar y del resto de relojes que tengas.
Puestos a elegir,me quedo con el Longines, es mucho más versátil, queda bien en cualquier ocasión y es un relojazo!
 
  • #32
Longines!!! sin lugar a duda!!
 
  • #33
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

Tengo ambos (bueno el Regatta no, pero sí el X-Wind) y te puedo decir lo siguiente:

Me gustan por igual, eso sí, ambos mejor (para mi gusto) con armis. El Longines es más serio y elegante (y por consiguiente es más polivalente), y está mejor acabado, además de que es Longines, en cambio el Hamilton es muy llamativo, es más deportivo y contundente... El Longines puedes llevarlo con traje, pero el Regatta ya es otra historia (es para ir remangado, no para enseñar el reloj, sino porque no cabe debajo de ninguna camisa)...

Depende lo que prefieras deberías decantarte por uno o por el otro.
 
  • #34
Yo pillaría el Longines, pero en negro.
 
  • #35
longines en azul ¿o negro?, no, azul. Bueno cualquiera
 
  • #36
Yo iria al longines hidro es muy elegante
 
  • #37
me quedo con el longines
 
  • #38
Longines sin duda
 
  • #39
hidroconquest ...sin ninguna duda
 
  • #40
longines hydroconquest,,yo lo tuve ,y es muy apañao
 
  • #41
Yo tb. prefiero el Longines, un reloj más duro y para todo ...... este crono que indicas no me llena nada.
 
  • #42
hydroconquest sin duda
 
  • #43
El hydroconquest sin ninguna duda. Es uno de los relojes mas acertados que existen.
 
  • #44
Yo de estos dos eligiría el Hamilton Regatta. Lo he probado y me parece un reloj chulo, además de contundente.
El Hidro, siempre me ha gustado mucho en fotografías, pero en directo me ha defraudado, un reloj bonito polivalente por su tamaño ( me ha parecido incluso pequeño para mi muñeca de poco más de 16 mm), pero que no me ha gustado especialmente. Que quede claro, no dudo de su calidad, ni de sus acabados, tanta gente no puede estar equivocada.
 
  • #45
ME GUSTA EL LONGINES, PARA MI GUSTO CON ESFERA NEGRA.
UN SALUDO
PD: AUNQUE ESTE ES BONITO...
hamilton-khaki-navy-regatta-alarm.jpg
 
  • #46
El Longines sin duda, yo tengo el azul y es una preciosidad de reloj, elegante, perfecto acabado, una trasera de lujo y un precio inexplicable que, dada la subida de los omega para competir con rolex, no creo que vaya a mantenerse mucho tiempo ya que Longines tendrá que rellenar ese hueco de precio. En negro también es precioso.
Un saludo
 
  • #47
HOLA MEURSAULT: L.H.sin dudarlo.tengo un Hidroconquest crono autom.fondo negro y estoy enamorado.
Un ABRAZO
 
  • #48
Tengo el X-Wind (muy similar al Regatta) y el Longines. Y por polivalencia y calidad de acabados, me quedo con el Longines.
 
  • #49
Yo no tendría ninguna duda, de cabeza a por el longines
 
  • #50
tengo el regatta y la alarma es muy graciosa. Si tuviera que comprarotra vez, tal vez el hydro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie