• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo Importante

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
juass hablabas de la caja de la espressione xDDD se me fué!!!! leí mal ajjaja

Pues mira, voy a mandarle un mail a Paloma a ver si me lo puede aclarar, ya por mera curiosidad!!! Además le diré que exijo descuentos jajajaja La verdad es que da gusto hablar con gente que sabe del tema y es tan amable.

Y of course qeu en cuanto la tenga (si es que la llego a tener, porque ahora tengo que negociar con familia) pondré fotos por aquí.

Saludos!!!
 
  • #52
¿Eso es posible? ¿Tú crees que vn a tener disponible para su prueba éstas plumas y se las van a dejar probar? Me parece extraño. Sería la primer tienda que conozco que lo haga.

Efectivamente, en cualquier tienda que se dedique a vender plumas te las dejan probar si las tienen ahí. Faltaría más! Mojas las plumas en plan palillero y las pruebas, después la limpian y ya está. Cuanto más caras sean más motivos hay para que te dejen probarlas, sólo faltaría gastarse un dineral en una pluma para que luego al escribir te dieras cuenta que no te acaba de convencer.

En lo referente al tema del post. Ya que tienes decidida tu dupla de plumas, has pensado en una Parker True Blue? Es una edición limitada y si miras bien la puedes encontrar por 350€ por ebay nueva y con lo que te ahorras te puedes dar el privilegio de comprarte una Pelikan, Saylor o cualquiera de las recomendaciones que te han hecho ya. En este mismo foro verás que hay cantidad de información de esta pluma y sitios donde poder comprarla.
 
  • #53
Lo sé lo sé, pero me gusta la Modigliani!!!!! jajaja

Además ya que es un regalo, que me regalen la cara, y yo si puedo ya me compraré la otra!! Una true blue puedo comprarmela con mi dinero, pero la otra ni de coña!!!

Saludos
 
  • #54
Lo sé lo sé, pero me gusta la Modigliani!!!!! jajaja

Además ya que es un regalo, que me regalen la cara, y yo si puedo ya me compraré la otra!! Una true blue puedo comprarmela con mi dinero, pero la otra ni de coña!!!

Saludos


Juer que divertido este hilo, si al final lo tenías todo decidido,::Dbt::, seremos primos...:D de todas formas si es por sacar la más cara supongo que te podrías esforzar algo más..... esta Montegrappa Modigliani no es para tanto, las hay con más...y mejor......y más.....da igual es regalá........jjjjjajaj.

Total una true, una due o una une la compramos con la calderilla que se nos cae de los bolsillos....:yhoo::

Más, quiero más.:popcorn:
 
  • #55
Es una auténtica locura...

Iba enfocado, lo que pasa que hoy la vi en persona, al lado de las otras candidatas y ya no hubo marcha atrás...

Ahora sin embargo he visto futuras candidatas, pero me gus´taría separarme un tiempo del mundillo, no vaya a ser que me entre el dedo rápido y compre y compre y compre hasta quedarme sin un €... :whist:::whist:: Esto es realmente de locos...

Realmente no voy a por la más cara, pero siendo realistas, yo nunca podría gastarme ese dinero en esa pluma... que ahora soy un parado!!!!!!


Semos primos???? 8o jajajaja
 
  • #56
Ahura999 mira esto
lostlink.jpg


Pone celuloid xDDD pero a saber...

Por cierto, no me dijiste, el celuloid es supuestamente mejor que la resina???
 
  • #57
lostlink.jpg


Ahí sale la roja y la amarilla... Si necesitas algo más "preciso" tell me y te hago fotillos!!!

Ahora que veo, la mía según esa web no es 1930... pero estoy mirando las fotos y tal, y me parecen idénticas... :S Si algún entendido puede aclararlo... Thanks

¿Para qué pondréis este tipo de enlaces para que uno pique y vea estas preciosidades? ::bash::
Menos mal que uno tiene autocontrol.

Mtexbwcfp61.jpg
 
  • #59
jue... plasticucho!!!! Hay que joderse!!!!

Gracias Ahura por el link, ya de paso me he leido unos cuantos más...

Saludos
 
  • #60
Mañana es el gran día!!!!!!! :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie