• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de boda ¡ayuda urgente! hamilton x-wind vs longines legend diver

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me podeis decir cuales son las medidas de grosor y diametro de estos relojes? es que el diametro creo que viene pero el grosor?

otra cosa es que tengo miedo de que el Longines sea demasiado para agente mas mayor o...simplemente es elegante y vale para cualquier edad .

un abrazo
 
  • #52
Ni lo pienses, el Longines.
 
  • #53
Me podrias decir porque teniendo un X-WIND te decantarias por el Legend Diver?

un abrazo

El x-wind me parece un relojazo pero su diseño es muy actual y no sé como puede sentarle el paso de los años, sin embargo el diseño del Longines es mas atemporal y creo q se seguirá viendo bien dentro de 20 años (al igual q el sub q ha pasado mucho tiempo desde q salió y su estética se mantiene igual) si fuera un regalo para un cumpleaños o aniversario o algo sin tanta trascendencia si q te recomendaría el x-wind (yo estoy encantado con él) pero siendo un regalo de boda compraría el Longines... espero q t sirva de ayuda mi opinión.
 
  • #54
claro q me sirve y...muchisimas gracias¡¡¡

El x-wind me parece un relojazo pero su diseño es muy actual y no sé como puede sentarle el paso de los años, sin embargo el diseño del Longines es mas atemporal y creo q se seguirá viendo bien dentro de 20 años (al igual q el sub q ha pasado mucho tiempo desde q salió y su estética se mantiene igual) si fuera un regalo para un cumpleaños o aniversario o algo sin tanta trascendencia si q te recomendaría el x-wind (yo estoy encantado con él) pero siendo un regalo de boda compraría el Longines... espero q t sirva de ayuda mi opinión.
 
  • #55
Ninguno de los dos, todo y siendo diferentes, ambos me parecen tener un toque deportivo que no me encaja con la circunstancia que mencionas, más acusado en el X-Wind.
 
  • #56
Conozco bien los dos, y yo me quedo con el Legend Diver, sin duda.

Un saludo.
 
  • #57
Cual te encajaria a ti?

Un abrazo

ninguno de los dos, todo y siendo diferentes, ambos me parecen tener un toque deportivo que no me encaja con la circunstancia que mencionas, más acusado en el x-wind.
 
  • #58
Personalmente, y dentro de que para gustos los colores, Longines Legend Diver de todas, todas; vamos, a ojos cerrados; francamente, el LLD es un reloj que por historia, belleza, etc. etc. está muy por encima.

Es mi opinión.

Hay una cosa que no habia comentado hasta ahora y es que la muñeca de mi amigo es de 16,5 cm.
 
Última edición:
  • #59
Creo que no es influyente, o no excesivamente, una muñeca de 16,5 cm. Tienes varias correas dentro del LLD, standard, x-large y x-small, creo recordar.


Me podeis decir cuales son las medidas de grosor y diametro de estos relojes? es que el diametro creo que viene pero el grosor?

otra cosa es que tengo miedo de que el Longines sea demasiado para agente mas mayor o...simplemente es elegante y vale para cualquier edad .

un abrazo
 
  • #60
Siento desilusionar, pero hace unos meses estuve detrás del X-wind (que me encanta, eh!!! sobre todo con la correa de cuero) pero no me terminó de convencer en mi muñeca de 18 cm, más por el grosor, que por el diametro, así que me compré su hermano pequeño el E.T.O.............de cuarzo pero así tengo uno siempre en hora :D (no se consuela quien no quiere, en fin).

En cuanto al Longines, pues que quieres que te diga...........es buen reloj, pero a mi no me transmite nada especialmente.

Y como mi intención no es deprimir sino que sea algo constructivo, te propongo un par de alternativas:

A mi este me tiene coladito, así que cuando me sobren 400 aurelios, caerá.............
lostlink.jpg


La primera es muy del estilo del Longines pero algo más barato conservando cierta calidad:
lostlink.jpg


Y otro que últimamente también me trae por la calle de la amargura, por la misma pasta, más o menos, es esta preciosidad:
lostlink.jpg
también me encanta con la esfera blanca, eh.


En fin, espero que aciertes y que tu amigo se sienta complacido antes de la que le espera :laughing1:

Saludos.
 
  • #61
Muchas gracias por aportar y encima también por proponerme alternativas!!!
 
  • #62
Hoy llega el legend diver, esta tarde lo presento junto con el x wind que compre y los ves juntos.

Un abrazo
 
  • #63
Con esa muñeca ninguno de los dos.


X-Wind: Demasiado pesado, grueso y ancho. En una muñeca de esas medidas acabara en el cajón.

Legend Diver: Entre los dos seria la mejor opción pero tiene las asas demasiado largas (creo que se va a 52 o así), quizás le sobresalgan de la muñeca y el efecto no es muy agradable a al vista.


Vamos, que miraría otras opciones, por ejemplo el Hydroconquest (que lo hay en 39 y en 41).





Saludos!
 
  • #64
Para el tamaño de la muñeca de tu amigo los 44mm del x-wind me parecen demasiados, no me iría mas allá de 42. Dentro de hamilton, si los jazzmaster te parecen demasiado serios, en la familia aviation del X-wind y en 42, tienes otras dos opciones:

HAMILTON PILOT AUTO CHRONO
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Y sobre todo el nuevo X-Patrol
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y también en 42 mm, pero con otro estilo, tienes este crono de Certina.
Certina DS Podium Automático
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo y espero que aciertes en la elección.
 
  • #65
Hola Jarel, más que gustar, me encanta el Hamilton X-Wind, de echo, estoy en busca de uno...

Un saludo.
 
  • #66
Voto por el LLD, más exclusivo y difícil de obtener. Mejor Regalo
 
  • #67
Legend diver sin duda, mucho mas elegante
 
  • #68
hombre, como gustar me gusta muchísimo más el LLD.

Pero aunque tengo muchos amigos desde 30 años atrás, no le sregalo el LLD...si acaso me viera en un compromiso tiraría de Hamilton, Certina...eso sí, sin crono, que lo encarecen :D. Y si tiene que ser con crono, pues me iría al Poljot Strela, con movimiento 3133, una preciosidad como esta:
lostlink.jpg
 
  • #69
El Longines, sin duda. Más simple, más elegante. Hace poco lo estuve viendo en tienda y no defraudaba.
 
  • #70
Sin ser yo amante de cronos, me decantaría por el LD.

Pero los relojes que citas tiene una gran personalidad, el uno LD de una gran sobriedad y elegancia, prácticamente lo puedes llevar el cualquier situación, pega tanto con traje como en tejanos. El Hami, deportivo como él solo, mucho más rotundo y con menos posibilidades a la hora de combinarlo.

Los dos son grandes opciones y los dos son grandes relojes, ahora te toca decidir cuándo se pondrá principalmente el reloj tu amigo y que uso le quiere dar, más lúdico Hami, mas formal LD.
Suerte en la elección , que seguro que aciertas.:ok::
 
  • #71
Yo he tenido los dos. Para mi sin dudas el legend
 
  • #72
Me gusta mas el X-wind
 
  • #73
Mi voto para el Longines, un reloj precioso y cómodo como pocos. Un día se fue, pero es de los que tienen posibilidades de volver, sin duda!!!!
 
  • #74
Sin duda Longines, mas elegante y atemporal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie