• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de boda ¡ayuda urgente! hamilton x-wind vs longines legend diver

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines, sin duda
 
  • #27
Sin duda el Longines LD, aunque los calibres que montan ambos son ETASA y el Hamilton es crono, el Longines está un escalón por encima. Mejor marca, mejores acabados, más historia. Quedarás mejor sin duda, aunque claro, todo depende del gusto de tu amigo.
 
  • #28
X-wind......espero tenerlo la semana que viene!! jejeje
 
  • #29
a mi me gusta mas el LONGINES, me parece un reloj muy elegante aunque seria importante saber cuales son los gustos de tu amigo.

saludos
 
  • #30
Sin duda el Longines LD, aunque los calibres que montan ambos son ETASA y el Hamilton es crono, el Longines está un escalón por encima. Mejor marca, mejores acabados, más historia. Quedarás mejor sin duda, aunque claro, todo depende del gusto de tu amigo.

Yo no veo esos mejores acabados en el modelo del que hablas.... pero bueno

Salutes
 
  • #31
busco un reloj de esos que pasan de generación en generación para regalar a un amigo de 30 años¡¡¡

Basándome en esta frase, creo que el Longines encaja perfectamente.
 
  • #32
Pues depende de los gustos de tu amigo, si es deportivo su estilo el X-Wind, si va más clásico el LD.

Parte de la base de que a casi todo el mundo que le enseñes ambos va a gustarle más el Ham. Es más llamativo.
 
  • #33
Son relojes distintos, el hamilton es mas deportivo, mas juvenil y el longines, mas clasico
Como reloj pienso que es superior, el LD, y si no entiende de relojes, Hamilton le sonara a la formula 1
Después de este minirollo, mi voto por edad y estética, es para el Hamilton
 
  • #34
que tal resultado te ha dado? es una imagen que puede llegar a cansar?

un abrazo y gracias


Pues va perfecto, al principio me costó hacerme a él, ya que es un poco cabezón por su peso y por el movimiento 7750 ya que lo sientes girar, ahora me encanta como sienta a la muñeca. En cuanto a la imagen es precioso tiene un aire flieger y creo que no le va a cansar, a mi cada vez me gusta más y eso que el zafiro no tiene AR pero da igual es precioso, ahora mismo lo llevo puesto y es bonito, bonito. Tiene coronas roscadas y no hay problema en meterlo al agua, a veces me ducho con él.
El LD es otro que me encanta, tengo ganas de tenerlo (aunque me ehca para atrás sus 42 igual es algo pequeño), es un poco más pequeño 42 por 44 del X-Wind.

Si pudiera ser lo mejor es que pruebe los 2.
 
  • #35
creo que el Longines gana por goleada... a no ser que a tu amigo le gusten más los cronos que los solo-hora.
 
  • #36
No tengas duda alguna, el LD.
 
  • #37
para mi el LD, pero para a tu amigo que le quieres hacer un buen regalo igual le gusta mas el Hami, depende la edad le parece mas chulo el xwind.
saludos
 
  • #38
Yo regalaría el longines.
 
  • #39
Otro voto para el Legend Diver, de mis favoritos.
 
  • #40
Sin duda el Legen diver , es el único de los diver que se pueden utilizar para estos eventos , es muy elegante . El X wind es un cronografo , más bien lo utilizaría en un partido de futbol para ver cuanto ver el tiempo que queda del descuento.
fo8N2Bl006oNb170EryUwc5qXidhOJ2Rj6VV9ALiciUENGARaQ.jpg



Saludos
 
  • #41
hamilton X-wind seguro que aciertas
 
  • #42
El Legend Diver.
 
  • #43
Yo tb me caso y al final mi regalo de boda ha sido el longines legend diver
 
  • #44
sin ninguna duda, El Longines legend diver. Saludos!
 
  • #45
Yo para un regalo iría a por el longines y eso q doy dueño de un x-wind
 
  • #46
Son relojes muy diferentes. A mí me gusta más el X-Wind.
 
  • #47
Sin duda Longines, un clásico .
 
  • #49
Hay una cosa que no habia comentado hasta ahora y es que la muñeca de mi amigo es de 16,5 cm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie